NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 27 de agosto de 2010

FERIA 2010


MELILLA HUELE A FERIA


Nuestro periódico, llevará todos los días,
una edición especial

Nuestra ciudad, ya huele a feria, simplemente con darse una vuelta por el recinto feria, se puede observar en ambiente de los preparativos, para que todos los melillenses y visitantes podamos pasar unos días lleno de paz y armonía, y que de una vez por toda, aunque sea en las fiestas mayores, podamos encontrar el relax que todos deseamos.








FERIA 2010 EN EL CENTRO SOCIAL DE MAYORES
COMENZARA HOY HASTA EL DIA 3

Redacción: El Centro Social de Mayores del IMSERSO vuelve a vestirse de feria para celebrar las fiestas de la patrona de la ciudad. Un año más se ha instalado la Caseta ‘El Rincón de la Alegría’, donde todos los socios del centro podrán disfrutar de un gran número de actividades y una gran variedad de raciones especiales.
La Caseta abrirá sus puertas el próximo viernes a las 12:00 horas con la inauguración oficial, en la que está previsto contar con la presencia del Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar. El pregón este año correrá a cargo de Adelaida Navarro.
De la misma forma también está previsto que actúe el grupo de baile del Centro Social de Mayores y el de cante local ‘Ole Tu’.
El lunes 30 de agosto volverán las actividades a la Caseta de Feria con una de las actividades que más aceptación tiene por parte de los socios, ‘La Misa Rociera’ que tendrá la actuación del Coro Rociero ‘Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria’.
Para el martes 31 de agosto las Caseta ‘El Rincón de la Alegría’ elegirá un año más a su Miss y Mister ‘Feria 2010’, donde los socios podrán traer a sus nietos y nietas para participar en el concurso, que tendrá nuevamente la modalidad infantil.
El día uno de septiembre la caseta tendrá la agradable visita del Coro Rociero ‘Nuestra Señora del Rocío’ que deleitará a todos los socios con sus cantes a la Virgen.
El viernes 3, se cerrarán las actividades de la caseta con una intensa velada, que comenzará a las 17:00 horas con la actuación del grupo de teatro del Centro Social de Mayores que ofrecerá a todos los socios la obra ‘La Consulta de Dra. Melquiades’. A las 18:00 horas se realizará la Clausura de la Caseta, que tendrá la actuación del grupo de baile de la ‘Escuela de Música y Danza de Melilla’. El acto también contará con las actuaciones de María del Carmen López, Estefanía Pérez y María del Carmen Romero que despedirán la Feria 2010 con sus cantes.




LA CASA DE CEUTA ENTREGARA SU GALARDON DE ORO
La Casa Regional de Ceuta en Melilla que preside Ramón de la Cruz, se reunirá en breve para estudiar los candidatos a recibir, por tercer año consecutivo, el galardón de "caballa de oro". La entrega se llevará a cabo el 2 de septiembre, Día de Ceuta, en la caseta de la casa, KITA-PENA. La idea es premiar a la persona que haya demostrado interés por la institución ceutí en Melilla o por los ceutíes que la integran. Cuentan con este galardón melillenses como Pepe Imbroda, Francisco Díaz y Paqui Conde. El agraciado recibirá un broche que lucir en la solapa, en el que se reproduce en oro un caballa, símbolo de la ciudad de Ceuta. El acto estará amenizado por el Coro rociero de la Hermandad del Rocío. No se descarta que participe el consejero de Economía, Empleo y Turismo de Ceuta Guilermo Martínez Arcas.




ESTE ESPECIAL DEL PERIODICO DIGITAL “ RADIOOLAMELILLA.COM”   QUE ESTA  EN FUNCIONAMIENTO  DESDE
EL DIA 27 DE AGOSTO Y ESTARA HASTA EL 10  DE SEPTIEMBRE
CUESTA A LAS ARCAS DE LA CIUDAD 0 EUROS