NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 30 de agosto de 2010

 FERIA MELILLA 2010







CIENTOS DE MELILLENSES ASISTEN A LA COPA DE VINO
EN LA CASETA DEL PSOE “ LA BODEGUIYA


Muñoz llama a los ciudadanos a disfrutar de esta semana de fiestas



Redacción: Los melillenses tenían ganas de que arrancasen sus fiestas patronales. Buena prueba de ello fue la excelente acogida que el Real de la Feria obtuvo en su jornada inaugural de este sábado en la que miles de ciudadanos se dejaron llevar por el buen humor, la música y la diversión. La Caseta del PSOE fue espejo de lo que ocurría en el recinto ferial, donde cientos de melillenses se dieron cita para dar el pistoletazo de salida a una semana de fiestas.
La Bodeguiya”, en esta edición gestionada por los empresarios de la cafetería-bar Luny, organizó una copa de vino para los afiliados y militantes de la formación socialista, a la que no faltó el número uno del partido, Dionisio Muñoz, y el pleno de la Ejecutiva socialista, así como los diputados del Grupo Municipal del PSOE en la Asamblea. Por la parte institucional, el Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar; la responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género, Rosa López Ochoa; el Director Provincial del Ministerio de Educación, José Luis Estrada; o el Director Provincial del Instituto Social de la Marina, Francisco verdugo; entre otros muchos, tampoco quisieron perderse este arranque de Feria.
Una semana para disfrutar
El Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, dedicó unas palabras a los allí congregados con las que animó a los melillenses a disfrutar de esta semana que arranca y a dejarse llevar por el buen humor y la festividad.
El máximo responsable de los socialistas trasladó el deseo de su formación política de que estas fiestas en honor a la patrona de Melilla sean un punto de encuentro y divertimento de todos los melillenses y, como partícipes de esta fiesta, Muñoz aseguro que los socialistas pretenden, como en ediciones anteriores, hacer de su Caseta un lugar de esparcimiento, encuentro y referencia para todos los ciudadanos.












ESTE ESPECIAL DEL PERIODICO DIGITAL “ RADIOOLAMELILLA.COM”   QUE ESTA  EN FUNCIONAMIENTO  DESDE
EL DIA 27 DE AGOSTO Y ESTARA HASTA EL 10  DE SEPTIEMBRE
CUESTA A LAS ARCAS DE LA CIUDAD 0 EUROS