NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 24 de agosto de 2010


POR:
Mujer de Guardia Civil

Me uno a todas y cada una de tus palabras SUFRIDORAS, soy nieta, sobrina, prima, cuñada y sobre todo y durante más de 17 años mi vida estuvo unida a un Guardia Civil, al que me une un hijo maravilloso, que espero con el tiempo nos dé la inmensa alegría de vestir con orgullo el uniforme que lleva su padre y sus antepasados, el de la Guardia Civil.
Qué significa Mujer de guardia civil? es lo que nadie ve, es sufrir, es llorar en cada destino ,cuándo te mandan lejos de la familia, aterrizas en un pueblo de mala muerte, con un cuartel cutre, qué al final con un poco de imaginación y mucha ilusión, acabas haciendo un palacio, nuestro palacio.  

Qué significa ser mujer de Guardia Civil? tener que decir siempre, no sé si podremos, si no le surge nada de última hora, y por desgracia surge algo de última hora, y una se queda compuesta y en casa, con la garganta seca.
Qué significa ser Mujer de Guardia Civil?,es quedarte con la cena en la mesa, esperando su llegada, es quedarse sin el beso de buenas noches, por que ese día se complicó el trabajo, ni los medios ni los agentes abundan, por lo qué a cargar en horas al personal, que para eso les pagan BIEN?.  

Qué es ser mujer de Guardia Civil?. Sacar las respuestas oportunas, cuándo tu hijo tiene una representación en el colé, en Navidad, fin de curso y te pregunta y papá no viene? no cariño, le surgió un problema (incrementados al ser comandante o jefe de destacamento).
Qué significa ser Mujer de Guardia Civil? aguantar a los ciudadanos, esos que no pueden verlos y tienes que defender, lo que no debiera defenderse, por no "a lugar" lo que dicen los indeseables de la sociedad.
Qué significa ser la mujer de un Guardia Civil? significa que amas a la persona que está a tu lado y por ello ,estás sin lugar a dudas en las buenas y en las malas, apoyándolos en todo ,por qué eso es imprescindible y fundamental, si no es así entonces no mereces el Honor de ser la, mujer de un Guardia Civil, sabemos lo que pasáis , en esas calles, en esos controles.

Qué significa ser la Mujer de Guardia Civil? significa saber cuándo se van ,pero no cuando regresan, quizás nunca lo hagan cómo el compañero al que asesinaron y qué también no dejo de pensar en esa viuda y sus tres hijos, qué cualquiera de nosotras pudo haber sido la viuda, no dejo de pensar en los peligros que os acechan y a veces pienso si al padre de mi hijo, qué es motorista le pasa algo, sería el disgusto más grande de mi vida, porque aunque estemos separados, es el padre de mi hijo, y no quiero pensar en el vació que nos dejaría. Qué Dios os guarde a todos, y cuándo salgáis de servicio, salid siempre con la intención de regresar, por qué en casa os esperan vuestra esposa e hijos. No deis tregua al enemigo, que esta detrás.
Qué significa ser Mujer de Guardia Civil? sin lugar a dudas ,lo más importante, comprender, compartir y estar siempre a su lado "en lo bueno y en lo malo". En ésta dura profesión qué es la de Guardia Civil y que un día tuve  la dicha de compartir mi vida, mis primeras ilusiones, mis sueños, al lado de un GUARDIA CIVIL, que nunca pide nada, y siempre esta al servicio de los demás, esos demás, que lo critican y los acusas.  
Qué significa ser Mujer de Guardia Civil?  
"Qué si volviera a nacer, volvería a decir....
SÍ QUIERO" !SER ESPOSA DE GUARDIA CIVIL.