NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 31 de agosto de 2010

FERIA MELILLA 2010





ESTE ESPECIAL DEL PERIODICO DIGITAL “RADIOOLAMELILLA.COM”   QUE ESTA  EN FUNCIONAMIENTO  DESDE EL DIA 27 DE AGOSTO Y ESTARA HASTA EL 10  DE SEPTIEMBRE CUESTA A LAS ARCAS DE LA CIUDAD 0 EUROS

Redacción: Continua con buena participación de ciudadanos la feria del 2010, aunque los puestos de turrones, indicaron ayer, que para el próximo año, al coincidir  el ramadan igualmente durante la feria, podría suspender sus instalaciones por la falta de ventas, mientras las casetas, van a ritmo de fiesta y de alegría, aunque alguna y no queremos pronunciar su nombre, porque estamos en fiestas, pero si informaremos pasadas las mismas, aprovecha para hacer campaña electoral, con vista a las próximas elecciones de mayo, es decir que ni la feria respetan, para sacar tajadas, con invitaciones y promesa, pero como  es norma  de nuestro periodismo, una vez finalizadas la feria , demostraremos lo que estamos diciendo, porque ese es nuestro defecto, demostrarlo todo, somos consciente, que las fotografías, y grabaciones de las promesas, puede ser que no caiga bien algunos políticos, pero ese es su problema, no el del Periódico Digital Radioolamelilla.com, nuestra misión es informar, sin tapujos, sin presiones y sin favoritismo para nadie, porque a nadie le debemos nada.






UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA DE NUESTRA CIUDAD APUESTA POR LA BUSQUEDA DE OTROS MODELOS DE


Estamos dando paso a una nueva sociedad,
una cultura genuina que debe tener reflejo en todos los acontecimientos”


Redacción: : Para el coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, la actual configuración de la Feria “pertenece a una determinada época, y sirvió con éxito para revitalizar y unificar la dispersión de pequeñas ferias por barriadas que teníamos”.
Guerra, ha comentado que entonces se importó el estilo andaluz, con casetas, sevillanas y trajes de faralaes, que obtuvo bastante aceptación, pero a  su juicio  “los tiempos cambian, las sociedades evolucionan y al margen de esa circunstancia, que ya es importante, entiendo que ha llegado el momento de encontrar para los festejos o celebraciones comunes nuestras propias señas de identidad”.
Desde UPyD, consideran  “intolerable, la prepotente actitud el ejecutivo del Imbroda a la hora de tratar estos temas, donde no se le da a la oposición la más mínima posibilidad de colaborar, ni tan siquiera de opinar”, apuntó su coordinador local. “Esto es un error mayúsculo”, insistía Emilio Guerra, “porque en definitiva, de lo que se trata, es que el pueblo participe, disfrute y haga suyos los festejos o las celebraciones”.

Comisión de Festejos

El responsable de la formación de Rosa Díez en Melilla, ha comentado de la referida comisión que es “opaca y siniestra”, “porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen”.
Creo, argumentaba en su nota de prensa,  “que no hay ningún municipio de España, donde en su comisión de festejos no participen los representantes legítimos de los ciudadanos. Porque aquí hay dos señores que manejan el asunto, que ni son cargos electos, ni funcionarios, ni nada que se les parezca por muy gratis que digan trabajar”.
Guerra, concluye diciendo de la Comisión de Festejos, que “no sabemos muy bien a quién o a quienes representan, que presupuestos manejan y en calidad de qué lo hacen. Esto es de una anormalidad supina y fuente.






LA BODEGUITA CELEBRO LA CENA DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PSOE AYER

Una cita multitudinaria que servirá para homenajear a los socialistas que cumplen 20 años de militancia en el partido

Redacción: Anoche,  en la Caseta de ‘La Bodeguiya’, en una cena, que se ha convertido en una de las citas ineludibles de la familia socialista de Melilla dentro de las fiestas patronales. Una cita que, después de muchos años, se ha vuelto ya una de las grandes actividades de los socialistas durante la Feria, ya que es la ocasión perfecta para que los militantes y simpatizantes de la formación de izquierdas compartan un espacio de encuentro y diversión. Una cena, como todos los años, que es abonada por cada asistente y que, además, sirve para que se homenajee a aquellos socialistas que cumplen 20 años de militancia dentro del partido. Una edición más, como Redacción: Los afiliados y simpatizantes del PSOE se dieron  cita viene siendo habitual, en la que ya está confirmada una asistencia multitudinaria y con la que ‘La Bodeguiya’, que este año está gestionada por los profesionales de hostelería Cafetería-Bar Lunny- hará que la Caseta del PSOE sea una fiesta. 

Una semana para disfrutar
Pero, como aún queda mucha Feria y mucha semana por delante, los socialistas han organizado actos y actividades para el resto de los días de fiesta.

Así, a lo largo de la semana tendrá lugar una fiesta infantil para todos los niños de Melilla -que, se celebrará el miércoles a las 18.30 horas-; un concurso de paellas -que tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas- o una fiesta de salsa, entre otras actividades.