NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 29 de agosto de 2010

SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DE PALESTINA


COALICION POR MELILLA PUSO ANOCHE EN FUNCIONAMIENTO   SU CAMPAÑA DE “APADRIAMIENTO DE 10  NIÑOS HUERFANOS DE PALESTINA

Queremos darle una oportunidad a los niños para que salgan de la miseria, por eso pedimos la Solidaridad del pueblo de Melilla, a favor de estos niños

Redacción: Coalición por MelILLA (CPM) ), puso a las doce de la noche de ayer, su una campaña de apadrinamiento de 10  niños huérfanos de Palestina. Así recordaba Mustafa Arbechan, en el transcurso de la presentación, que tuvo lugar en el palacio de Exposiciones y Congreso, el cual se encontraba lleno de asistentes de diferentes credos religiosos,  quien igualmente recordaba , que  se trata del segundo acto en pro de Palestina que la su formación política  lleva a cabo en Melilla, tras el rotundo éxito de la anterior campaña  donde se recaudo 72.000 euros que se produjo hace unos meses, que consistirá en lograr el mayor número de apadrinamientos de niños palestinos que han quedado desamparados. Según los oficiales con los que cuenta Coalición Por Melilla, el 42,5 por ciento de los niños palestinos no tienen padre, el 85 por ciento han vistos sus casas invadidas por militares, 30.000 menores de 5 años sufren malnutrición y se baraja que existen actualmente alrededor de 5.200 huérfanos. Por ello, Coalición  por Melilla,  apelar a la solidaridad de los melillenses para que colaboren con la causa y apadrinen a niños palestinos por tan sólo 50 euros al mes o 600 al año, “así les daremos la oportunidad de salir de la miseria”, dijo Mustafa Arbechan a nuestro periódico.
Los apadrinamientos serán gestionados a través de una ONG Palestina, que será la encargada de canalizar las ayudar que partan de Melilla.



CON LOS NIÑOS PALESTINOS