NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 25 de agosto de 2010


NOTA DEL EQUIPO HUMANO VOLUNTARIO
DEL PERIODICO DIGITAL DE RADIOOLAMELILLA.COM

Los nueves, componentes del equipo humano voluntario del Periódico digital “radioolamelilla.com”, ante las inciertas  y no ajustándose a la realidad  las declaraciones del Excmo. Sr. Consejero de Presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla D. Abdelmalik Barkani, mencionadas en rueda de prensa, el día de la fecha, desea puntualizar.

1.- El Director Voluntario de este periódico, no es propietario  de la emisora de radio - escuela taller “Radio Frecuencia Melilla. F.M., ya que la propiedad y así consta oficialmente , en acuerdos, estatutos, en las documentaciones remitidas al Gobierno de la Ciudad y en la Sentencia Judicial Definitiva del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, siendo  la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Ciudad Autónoma de Melilla “ FAVECAM”, no como menciona con malas intenciones como confundimos y persecución contra el Sr.Villaverde, el Sr  Consejero de Presidencia y ha sabiendas la mencionada autoridad, que no son ciertas sus afirmaciones, por los mas de 2000 documentos que posee en sus dependencias.

2.- Este grupo humano voluntario, que compone el periódico digital “radioolamelilla.com”, como parte de los medios de comunicación, tenia conocimiento, de los temas a tratar en la Comisión de Presidencia, y exclusivamente sobre el tema en cuestión, era el informe “ NO VINCULANTE”, del Consejo de Estado, no ninguna orden judicial, ni sentencia, ya que no habido ninguna, porque para haber una Sentencia Judicial, debe de haber con anterioridad unas diligencias, proceso y juicio, cosa que no se ha celebrado, ya que exclusivamente esta en vigor la Sentencia Judicial Definitiva del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, número 470/05 de fecha 21 de octubre 2009, la cual la autorización concedida, esta en orden, es decir que es legal, y al ser Sentencia en firme, no cabe recurso alguno y para la anulación de ella, debe de celebrarse nuevo proceso judicial, cosa que no se ha celebrado y si es aceptado por la autoridad judicial pertinente, ya que se esta hablando de  doce años y todo en este país prescribe a los cinco años, pero le corresponderá a la justicia, decidir.

3.- No es menos cierto, la intenciones demostradas, por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla, intentando, confundir a la opinión publica, con cosas que son inciertas y como malas intenciones de desprestigio , porque en la Comisión de Presidencia, exclusivamente, se ha dado trasladado del informe del Consejo de Estado, no de ninguna orden judicial, ya que el Consejo de Estado, exclusivamente informa, no dictamina ni entra en temas de la jurisprudencia.

4.- Nuestro periódico se llama radioolamelilla.com, porque entendimos y entendemos, que nos une el mar, entre la península y este rincón español, y una cosa que se debe de diferencial, es la emisora de radio “Radio Frecuencia de Melilla. F.M y otra nuestro periódico, por dos razones fundamentales:

A.- Que Radio Frecuencia de Melilla, no esta en funcionamiento como tal, porque esta a la espera que por parte del Gobierno de la Ciudad, cumpla la Sentencia 470/05, la cual ha sido ya solicitada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo 1 de esta ciudad, en cumplimiento de lo dictaminado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ya que los componentes de su Consejo de Administración, quieren y desean que salga con  la legalidad que esta marcada.

B- El  periódico digital “radioolamelilla.com”, nada tiene que ver con               Radio Frecuencia de Melilla, siendo completamente diferente, su  Dirección, Gestión, Administración y Redacción, y es por lo que no entendemos, que siendo diferentes los dos medios, por parte del Gobierno de la ciudad, se nos tenga, el boicot, que se nos tiene.

Queremos finalizar, la presente nota, apoyando incondicionalmente a nuestro Director General Voluntario D. Miguel Ángel Villaverde Valencia,( Ángel-Valencia)  por las injustas afirmaciones, fuera de lugar y de todo por parte del Excmo. Sr. Consejero de Presidencia del Gobierno de todos los melillenses y solicitamos, una rectificación publica a las afirmaciones realizadas igualmente, queremos agradecer los cientos de correos electrónicos que se esta recibiendo, en apoyo del equipo humano de este periódico y muy especial a nuestro director voluntario.

Melilla, á 25 de Agosto 2010-08-25