NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 28 de agosto de 2010

REMITIDO


POR PEDRO GALLARDO
La feria
 Este sábado comienza la feria y yo le he dicho a mi padre que me lleve. Me ha contestado un poco agitado, ¡no me toques los cojones y vete a darle el coñazo a tu puta madre! y ¡vete a tu cuarto maricón! Yo, he aprendido hoy cosas nuevas y, como a pesar de todo lo quiero mucho, las diré, porque lo dice, mi padre. Mi madre no dice nada, bueno si, que siempre está con lo mismo. Creo que al final si que me llevará y podré decir en los caballitos cuando me hagan la foto, a viva voz:
 ¡cojones, coñazo, puta madre, puta madre, cojones, coñazo!. Igual me invitan a un viaje extra y todo.
Por cierto me llamo Marcos y hoy celebro mi séptimo cumpleaños. Mi titi Pedro también, pero él hoy no está en este mundo. Me ha ayudado a escribirlo mi prima Celestina, pues yo no lo hago también. Ella es más mayor aunque tiene una cara guapa, un poco puta. A veces cuando me cabreo le digo, vete darle el coñazo a tu madre, poniéndome serio, duro, un poco chulo como mi padre. Pero se lo toma a guasa, no me hace caso “zorra”. Esto se lo escuché decir a mi vecino Said cuando le curra a su mujer, como el día en que vino la ambulancia “pipipipi...” a llevársela.
No me gusta que me llame “maricón”, pues los niños en el cole se ríen y me siento mal. No se como decírselo a mi padre pues no quiero que se enfade pero algo he de hacer.
 Bueno que si me lleva, que creo que si, nos lo pasaremos guay. Felicidades a  todos incluida mi prima Celestina