UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA EN NUESTRA CIUDAD, PIDIO AYER CORDURA Y SENSATEZ A LOS 25 DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA MELILLENSE ANTE EL CIRCO QUE ESTAN LLEVANDO
Con más de 10.000 parados en la ciudad y una bolsa importante de familias en el umbral de la pobreza, “regalar” 10 millones de euros en publicidad
Redacción: 2/6/2010. Unión Progreso y Democracia en nuestra ciudad, a través de rueda de prensa, celebrada ayer por su coordinador Emilio Guerra coordinador, Emilio manifestaba la necesidad de tener representación en la Asamblea de Melilla tras lo sucedido la pasada semana en el Pleno, unos hechos que ha calificado de “vergonzosos” en una institución “devaluada e inservible”, para el máximo de Rosa Diez en nuestra ciudad, indicaba “ es de pena que la sociedad melillense, tenga esos representantes para defenderles, lo ocurrido, es lo que realmente es la Asamblea de Melilla, con esa representación un circo, donde el domador, se cree que es el dueño de la lona.
Emilio Guerra indicaba en su encuentro con los medios de comunicación “es hora de que “alguien ponga un poco de cordura y sensatez entre 25 diputados que han perdido el horizonte de sus verdaderas obligaciones”. Y es que, a juicio de Emilio Guerra, “tenemos un gobierno, el Imbroda, oscuro, opaco, que confunde la utilización de las mayorías con el totalitarismo y la pluralidad, con el uso exclusivo de sus antojos”. El coordinador de UPyD en Melilla, también tuvo para la oposición, la cual la considero “ineficaz, desintonizada y por supuesto, carente de credibilidad y de garantía para la sociedad”.
UPyD-Melilla, entiende que es “obsceno” con más de 10.000 parados en la ciudad y una bolsa importante de familias en el umbral de la pobreza, “regalar” 10 millones de euros a una empresa privada para publicidad, así como los “innumerables” gastos del Ejecutivo local en “fiestas, comidas, eventos náuticos o en crear fragancias de colonias con el dinero de todos los melillenses, cuando se debería de cortar esos grifos”.
Emilio Guerra, indicaba sus críticas también con los gastos que puedan derivarse de la exposición llamada “A Somalia en aeroplano”, y se pregunta cuánto costará a las arcas públicas semejante “frivolidad” cuando existen otras prioridades. El máximo responsable de la UPyD , cree que Juan José Imbroda lleva “demasiado tiempo” en el Gobierno melillense y que cada año lo hace “significativamente peor, y que debería de dejar pasar aires frescos, ya que los suyos ya están acabados”..