BUENOS DIAS SR PRESIDENTE
Nuestro periódico y Dios nos libre, no esta en contra de la celebración de la Semana Náutica, solo estamos en contra por la gran cantidad de millones que va a costar, y mas cuando estamos en tiempo de crisis, y todos debemos de hacer los gastos necesarios para salir de ella, porque es muy bonito y debe de vestir de echarle las culpas a los demás, cuando se esta gastando el dinero en un evento para unos cuantos, porque estará usted de acuerdo con nosotros que la Semana Náutica, no es un acto popular, es decir que participa la totalidad de la sociedad.
Por eso estamos en desacuerdo, y porque no en esta ciudad, existe el 37 % de pobreza, mas de 10 mil parados, y con esos milloncetes, algo se podrá solucionar hacías esos ciudadanos.
Porque usted Sr. Presidente, meramente es un gesto, no propietario del dinero de los ciudadanos, y una de sus misiones, es controlar el gasto en beneficios de todos, no de unos cuantos, como es el asunto, que nos estamos refiriendo.
Por eso Sr. Presidente, en nuestro derecho a la libertad de expresión, no podemos estar de acuerdo con la Semana Náutica, sola y exclusivamente por ese motivo.
Bueno vamos a ver como se desarrolla y ya hablaremos como informaremos, que es nuestra misión, como medio de comunicación y de usted por seguro Sr. Presidente que lo que este bien así será dado como lo que este mal, porque nuestros 4600 lectores, hasta hoy, se merecen el respeto de informarle con honestidad y con la verdad, como es nuestro lema, desde que se fundo nuestro periódico el 13 de junio 2010.
