EL PATRONATO DE TURISMO DIFUNDIRA LA CIUDAD EN LA REGATA
El Turismo de Melilla, se vente en la propia Melilla
Redacción: El Patronato de Turismo de Melilla difundirá la imagen de nuestra ciudad aprovechando la celebración de la XIV Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, comenzara mañana y hasta el 15 de agosto. Este convenio, firmado el pasado 16 de marzo, y que ha sido filtrado a nuestro periódico por la NEGATIVA DEL GOBIERNO DE IMBRODA EN DAR INFORMACION A NUESTRO PERIODICO supone la concreción de la colaboración que vienen desarrollando ambas entidades y que en la Semana Náutica 2010 se plasmará “en hechos concretos, ya que no es posible que el master en turismo de para mas”. El personal técnico del Patronato de Turismo se integrará en la propia organización de la Semana Náutica, prestando un servicio especializado en la información que se da a los peninsulares que estos días arriban a nuestra ciudad, con unas vacaciones pagadas, gracias al dinero de los melillenses.
“Son, por tanto, un elemento fundamental en el engranaje operativo de la propia regata”, a través del Punto de Información Asistida (PIA) se encargarán de informar de todas las actividades y eventos que se suceden durante los días de regata, incluida las copas, comilonas, hospedaje etc. Hasta ahora, el master en turismo, que lleva la responsabilidad de la nefasta viceconsejeria de turismo, que vende nuestra ciudad, en la propia ciudad, colaboraba con la Semana Náutica para concretar uno de los objetivos principales del proyecto, ya que “se persigue que se sigan conociendo en la Península las muchas virtudes y posibilidades que ofrece Melilla” a través de los regatitas, que son los “mejores embajadores” de la ciudad, embajadores que llegan con todos los gastos pagados, según denuncia de los partidos de la oposición, algo que solo se ve, en nuestra ciudad.

