HOMENAJE POSTUMO
Por: Jessica Púa Castillo: Coordinadora Voluntaria radioolamelilla.com
Y sobrina de Maria del Carmen Castillo Mira
En recuerdo en el segundo aniversario del fallecimiento de Maria del Carmen Castillo Mira
Hoy hace dos años que te marchaste físicamente de nuestro lado, pero tu espíritu sigue aquí junto a nosotros. Todavía creo que te voy a ver de nuevo, que te llamaré por teléfono y escucharé tu alegría que nunca se apagaba e iluminaba todo a tu alrededor.
Siempre ha sido una persona luchadora, te enfrentaste a muchos desafío en esta vida y uno de ellos una larga enfermedad, la cual casi nadie conocía y tu no le dabas importancia. Sacaste una familia adelante con el apoyo de tu marido, criaste a tu hijo e hija, jamás escuchamos una queja por parte tuya.
Salías a la calle, cuando tu enfermedad no te lo impedía, e ibas a ver a tus amigas, hacia tu recorrido como cada mañana, luego regresaba a casa y te ponía hacer punto de cruz, y te sentía la mujer más feliz del mundo, pero por dentro estaba esa enfermedad que te robaba la vida poco a poco.
Recuerdo que te encantaba ver los toros, a todas las corridas que podía ibas a verla, aunque estuviese mala, ibas disfrutaba y luego si estaba algo floja descansaba y mejoraría al día siguiente como siempre decía, nada te hacia frenar, siempre echaba adelante como los toreros.
Aquí todos te echamos de menos, y no nos podemos hacer la idea, personalmente yo, que estaba tan unida a ti tita, me pregunto a veces de donde sacaba tanta fuerza de voluntad para seguir adelante, siempre me he sentido muy orgullosa de ti, por ser una luchadora neta.
Te quiero y nunca te olvidaremos, ni tu familia y ni tu amigo, en nuestro corazón siempre seguirás viva, porque te fuiste físicamente pero no espiritual.
Hoy a las 20h en la Iglesia de Santa Micaela (Barrio de la Victoria ) te ofreceremos una misa, por el descanso de tu alma, pero estoy y estamos en mi casa, que tu desde la diestra del Padre Celetias, mira por todos nosotros y muy especial por mi madre, que desde que nos dejaste, su enfermedad están empeorando por días, pero soy consciente que desde el cielo tita la estas protegiendo, fuiste y serás por los días de mi vida, la mejor- Gracias Tita Maria del Carmen Castillo Mira.
