NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 4 de agosto de 2010

SEGÚN UPyD EL ASUNTO DE LA FEDERACION MELILLENSE DE FÚTBOL ESTA REVENTANDO AL GOBIERNO DE IMBRODA

“Robles no quiere saber nada de los escándalos de la Federación de Fútbol y eso se llama dejación de funciones”

Redacción: El coordinador de Unión, Progreso y Democracia, en nota de prensa, ha vuelto a incidir en lo que califica como “un bochornoso asunto” refiriéndose a las denuncias sobre supuestas irregularidades y corruptelas de la Federación Melillense de Fútbol.
Emilio Guerra, comenta que “cuantos más datos se conocen, cuantas más explicaciones se han tratado de dar, más grande es el escándalo y más grandes son los silencios del Gobierno de Imbroda”, a quienes achaca toda la responsabilidad del asunto el líder de UPyD.
Para el dirigente de la formación de Rosa Díez, los “excesos” de la Federación con sus recursos propios, está contratada por el propio presidente federativo, que en rueda de prensa, dijo que con sus recursos “hacen lo que le viene en gana, sin dar explicaciones a nadie”.
Parece ser, a tenor de las reacciones del responsable deportivo de la ciudad, insistía Guerra, que “la gestión política deportiva de Robles y por extensión de Imbroda, es dar dinero público –lo que les viene en gana- a la Federación de Fútbol, que posteriormente lo justifica ante unos supuestos controles, que distan mucho de ser efectivos conforme se van conociendo los derroches y dispendios de la federación”.

El Gobierno de Imbroda opta por guardar silencio y eso se presta a sospechas
Guerra, dice que ha conocido por prensa que el consejero dijo que el director de INMUSA no le merece credibilidad. La oposición pide que comparezca el director, pero Robles, dice que no quiere que el circo mediático vaya a la comisión. Creo que el consejero de Deportes, “no quiere que las pruebas contra la federación se hagan oficiales en una comisión, y probablemente, lo que no quiere, es que un director de televisión al aportar las pruebas, desmonte en qué consistía el convenio que firmó Robles con la FMF, desmonte la fiscalización de los funcionarios, demuestre que la Ciudad Autónoma a través de Robles está haciendo el ridículo con dinero público sufragando excesos y despropósitos”.

Para finalizar, Emilio Guerra, considera que el Gobierno, debería exigirle a Robles explicaciones, “porque es Robles quien ha tomado partido por la FMF”. El Gobierno de Imbroda, “tiene la enorme oportunidad de conocer la verdad, pero opta por guardar silencio y eso se presta a sospechas y a mucha alarma social”