NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 23 de septiembre de 2010

BUENOS DIAS

 
¿QUE ESTA HACIENDO EL FRENTE POLISARIO
CON MUSTAPHA SALMA OULD SIDI MOULOUD?


La Asociación Rif Magnífico Derechos humanos, la cual preside Said Chramti, denunciaba ayer, lo que esta sucediendo por este marroquí, por parte del Frente POLISARIO , denuncia la cual ha recorrido el mundo, al considerar que si el mencionado Frente  POLISARIO, lleva luchando los la intendencia de su pueblo, debe de ser ellos mismos, los primeros en dar ejemplo, claro esta, que ni hemos estado ni estaremos, en las libertades de los pueblo, pero si, estamos y estaremos en defensa de los seres humanos, sea de color, raza, creencias o ideales políticos que posea, porque en definitiva, son seres humanos, y como tal deben de ser tratados.
No es nuestra misión, en entrar en temas de Estados en otras índoles, pero como asi denuncia la mencionada entidad  Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud detenidos por el Frente Polisario a su llegada al paso fronterizo que conduce a Tinduf.Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud fue detenido la noche del martes por las milicias del Frente Polisario, a su llegada en el paso fronterizo que conduce a los campamentos Tinduf, desde el territorio de Mauritania. Los milicianos del Polisario, que estaban a bordo de dos vehículos militar, han detenido a Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud, jefe de Polisario, en la región Mhiriz, antes de conducir a un destino desconocido. Ould Sidi Mouloud en al principio del día, hizo un llamamiento a la opinión pública Saharauis pública y internacional en el que expresó su determinación de defender sus creencias a pesar de los estado de terror que dirección del POLISARIO quiere imponer en los campamentos para amordazar mentes brillantes e impedir que proclamar la verdad. También invitó a las Naciones Unidas y todas las organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos a apoyar la preservar su derecho a la libertad de expresión y la integridad física. Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud había anunciado a principios de agosto, en una conferencia de prensa en Smara, su intención de regresar a los campamentos de Tinduf que defienda la propuesta marroquí de autonomía.
La Asociación Independiente de Gran Rif de Derechos Humanos que preside Said chramti y la Comisión Independiente para la Defensa de los Derechos Humanos en Sáhara que preside mohamed bein-aza. Han Condenando la detención de Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud y Exigente a todos Las organizaciones de derechos humanos en el mundo .y la comunidad internacional a tomar medidas para  el Frente POLISARIO lo deje en libertad de forma inmediata y garantizar sus legítimos derechos y su libertad de expresión y la integridad física. También han solicitado la intervención del secretario general de las Naciones Unidas y el Presidente de los Estados Unidos barack obama y el Presidente del Gobierno de España José Luís Rodríguez Zapatero y el Presidente de la República Francesa  Nicolas Sarkozy ; para que encuentran una solución a este problema humanitario, ya que toda persona, tiene derecho a la vida. Somos conscientes, de las organizaciones existentes a favor de la Liberación del Sahara, pero, esto son cosas diferentes, ya que  estamos MUSTAPHA SALMA OULD SIDI MOULOUD, una persona que según la  Asociación Rif Magnífico Derechos humanos, ha sido secuestrado y se temen por su vida,  y como decimos anteriormente nadie, puede poner en juego la vida de nadie.