NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 25 de septiembre de 2010



BUENOS DIAS SR PRESIDENTE

¿Que pasa que cada vez que tenemos elecciones
“Viene el Moro”?

Ayer la Diputada de la Asamblea, por ese partido que tanto odia, es decir Coalición por Melilla Dunia  Almansouri, denunciaba, que había vuelto usted a las antiguas andadas, es decir “ Que Viene el Moro”, con esas declaraciones suyas en una determinada emisora.
También es verdad que en “La Noria”, cierta profesional, manifestó que lo promarroquí sobre el líder de la oposición “ Mustafa Arbechán”  se lo había dicho usted, por la tarde antes del programa.
Pero hombre de Dios, como puede decir usted eso, ¿si gracias a los musulmanes de Melilla esta en el sillón?, o quiere usted Sr. Presidente, que nos pongamos a detallarles, puntos por puntos,  las pasadas elecciones?
Aquí no hay “MORO”, aquí son musulmanes, con los mismos derechos que usted y algunos con mas, porque son mas mayores.
Con que déjese de políticas baratas, de decir mas disparates, que eso, en el 2010 ya no pega, hombre, que no estamos en el 1986.
Para ganar unas elecciones, se debe antes de haber sembrado ¿y que ha sembrado usted Sr. Presidente? , pues le vamos hacer simplemente una pincelada, porque desde aquí hasta mayo ya abra tiempo de recodarles algunas cosillas , orgullo, sobre potencia, soberbia, odio, venganza ¿ quiere mas aún o le basta por el momento esto?.
Venga ya hombre, que entre cale y cale………………………………, por mucho que valla al Patrón de España, que se ponga en los pies de la Patrona de nuestra ciudad, no cambiara jamás y es una pena, de verdad que es una pena, porque el concepto que se tenia de usted antes de ser Concejal, Alcalde, Diputado, Presidente de la Asamblea, Presidente de la Ciudad y Senador, era una persona dialogante, razonable, jolines, pero en el momento que se sentó en la silla de 125, cambio, no diríamos que cambio, lo que pasa que antes no lo demostraba, y ahora pues francamente sí, y como dice el rico refranero español darle un carguito a………………. Feliz Viaje en Valencia.