NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 23 de septiembre de 2010




POR LA ESPECIAL



LA BANDERA


Yo me pregunto donde fue nuestro orgullo de ser español? en la reunión del presidente con el rey de Marruecos brillo por su ausencia,  no se por que pero eso de que según creo quien la había pedido el rey del vecino país pues eso no quiere decir nada es mas deberían de haberla puesto aunque sea por cortesía pero no fue así.
Después la entrevista toda fue de color de rosa cooperación compresión y dialogo.
Digo yo y donde se quedo los problemas fronterizos que estamos sufriendo? desde luego aparcados en la esquina ninguno lo puso sobre la mesa es como si no existieran y lo que parece que lo que antes no valía como es la provincia de Nadro,  ahora es el filón turístico que ellos piensas explotar me parece eso muy bien es su tierra , pero que no ocasionen problemas a sus vecinos que  son los que durante años han estado ayudándoles a salir de su estado de pobreza de su estado de ignorancia , les hemos enseñado a casi todo pero la verdad es que ahora pues claro como se suele decir no enseñes todo lo que sabes ,  terminaran haciéndolo mejor.
¿Seguimos  con las mismas amenazas?  según ayer volverán a impedir el paso de la frontera .
Yo les pediría a los gobiernos que  no tiren bombas de humo que somos  tan españoles como los demás que no nos ignoren, que de verdad sea lo que dicen que va a haber cooperación y respeto por ambas partes.
Y que vayamos a donde vayamos nuestra seña de identidad es nuestra bandera, que  no se olviden de ponerlas cuando van nuestros representantes que el que estaba allí,  era el presidente de gobierno.