NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 25 de septiembre de 2010



EL RINCÓN DE PASCUALIN


Los Cruceros del ViceConsejero , Señor Mateos .


Que alegría tengo hoy !!!!! , y es que están viniendo a nuestra ciudad diversos cruceros , gracias a la gestion del responsable de turismo , Javier Mateos , aaaayyyyyyy  , que pena me da , si en todos los años que lleva en el cargo y se felicita así mismo diciendo que vienen cruceros a Melilla , sii , me parece bien que vengan , pero que no hagan la visita del medico señor Mateos , porque si llegan a las 9 de la mañana y se van a las 6 de la tarde , me puede decir que beneficio tiene la ciudad de Melilla ??? .

Esta muy bonito hacerse la foto al lado de un crucero, pero que mas??? , hay queda ya esta.

Creo que debería de cambiar su forma a la hora de gestionar temas de turismo, porque ya veo que no tiene ni la más remota idea.

Lo que debería hacer es tomarse unas vacaciones en uno de esos cruceros, pero eso sii , solamente saque billete de ida , porque se las merece .

Como cantaba una gran artista para cerrar mí articulo  de hoy,.............. Ayyyyy penaaa, penitaaa penaa , peenaaa , pena de mi ............................. .