NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 30 de septiembre de 2010


POR LA ESPECIAL


Yo no he tenido que participar en ninguna ya que o he estado de baja o me ha pillado fuera de juego o no me ha dado la gana.

Pero la verdad es que la palabra solidaridad para el español parece como si fuera un bicho raro.
Queremos nuestros derechos pero la mayoría  no participa para poder conseguirlos y luego cuando  se consiguen estos derechos, todos nos apuntamos al carro.
No es justo, si  tenemos que ir se va pero como se dice ir para nada pues no se va, yo se que estamos en crisis, pero por eso los empresarios deberían de ser mas democráticos, y no amenazar con  el que si te quito el día, o que te despido.
Los empresarios la mayoría también fueron trabajadores y también lucharon  por sus derechos es una pena que cuando son  jefes o propietarios  aprieten tanto el cinturón sin acordarse cuando fueron trabajadores, yo creo que nadie ha nacido jefe que antes han pasado por una serie de etapas.
 Por eso yo pienso que hoy en día les piden a nuestros jóvenes experiencia, ¿pero como quieren que la tengan si no les dan una oportunidad?
 Hoy de nada vale tener grandes estudios,  porque con muchos o con pocos no les dan la oportunidad de su primer trabajo.
También existe la picaresca de trabajadores en paro que se dedican a trabajar por bajo cuerda y que solo firman el paro pero si siguen trabajando entonces.
 Yo pienso claro que hay paro pero quien hizo la ley hizo la trampa, y como se suele decir, ni están todos los que son, ni son todos los que están.
Si fuéramos mas solidarios mas honestos con la sociedad quizás no se hubiera llegado a donde estamos, claro que también habría que tener mas control con los parados, la sociedad funcionaria con mas regularidad y mucho mejor, también  el trabajador debería de no despreciar trabajos que se les ofrecen, que por eso estamos también un poco  a trancas y barrancas y si no hacen estos trabajos dan lugar a que los extranjeros vayan ocupando sitios( no soy racista solo realista)  y luego así se aumente el numero de parados.
En fin espero que esta huelga sirva para algo y que se solucione los problemas que estamos padeciendo,  y que para las personas que están en desempleo  pues sirva  para ayudarlas a encontrar algo decente con que mantener a sus familias, y a esos políticos de nuestro Gobierno Local, que de golpe a porrazo se han puesto  grandes sueldos, que miren cuando eran trabajadores o cuando vuelvan a sus lugares de trabajo ( claro algunos, otros han creado de la política una profesión de la cual comerá toda su vida, sin dar golpe y vivir a consta del pueblo).