NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 30 de septiembre de 2010

                                                              
                    





PARA ANA MANSILLA EN NUESTRA CIUDAD
SE ESTA CONFORMANDO UNA NUEVA MAYORIA
QUE QUIERE EL CAMBIO POLITICO

La socialista asegura que cada vez son más los ciudadanos hartos de los ataques a los que somete el PP a todas las entidades
y organismos que no le son afines

Redacción: La Secretaria de Organización del PSOE local, Ana Mansilla, ha asegurado que en nuestra ciudad se está conformando una nueva mayoría de ciudadanos “que quieren un cambio de color político” en Melilla. “Son cada vez más los melillenses que ven necesario que en nuestra ciudad se produzca un cambio y se dé una nueva etapa política”.
Un cambio, que la número dos de los socialistas melillenses no duda en que se dará tras la cita con las urnas del próximo año y recordó que en la cita con las elecciones generales la diferencia entre la coalición formada por PSOE y CpM respecto al PP fue de 200 votos escasos. “Los ciudadanos quieren un cambio tras diez años de Gobierno de Juan José Imbroda y del Partido Popular”, insistió, al tiempo que argumentó que la ciudadanía demanda “un salto cualitativo para mejorar”, para que la ciudad avance y progrese “y eso, solamente lo ofrece el Partido Socialista”.
En esa línea, continuó Ana Mansilla, y con un proyecto de futuro para la ciudad y pensando en los melillenses, sus problemas y sus necesidades, está trabajando la formación socialista. “Hay una gran expectativa de cambio en la ciudad”, apuntó.

Hartos del Partido Popular

La dirigente socialista se hizo eco del hartazgo de muchos ciudadanos por la actitud del Gobierno del PP ante todo las entidades, organizaciones y organismos que no le son afines.
“No puede ser que el PP sea el que determine quién trabaja o no por esta ciudad y quién está o no de sobra aquí, por el mero hecho de que no le bailen el agua”, argumentó Mansilla, en referencia al ataque de los populares a la CIM, al Colegio de Arquitectos, o a diferentes federaciones deportivas entre otras entidades.
“Para el PP es ‘conmigo o contra mí’ y eso es algo que le va a pasar factura”, adelantó la responsable de la Ejecutiva del PSOE local, que apuntó que el tono de confrontación y de intento de imposición con el que se mueve el Gobierno de Imbroda “no es para nada beneficioso ni para la democracia, ni para la sociedad melillense en general”.
Asimismo, Mansilla puso el énfasis en la mala gestión de los recursos públicos por parte del Gobierno Imbroda. “Muchas veces el dinero de los melilleses no se emplean en beneficio general de los ciudadanos”, censuró.