NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 28 de septiembre de 2010



EL RINCON DE PASCUALIN


Lo que no estoy dispuesto es a que ciertas "fuentes" Intenten hacerme "callar”



A quien le importa lo que yo haga, A quien le importa lo que yo diga...................

Hoy voy hablar en primera persona como si fuera Aída, la polémica concursante de Gran Hermano.

Afortunadamente llevo muchos años en el mundo de la farándula, antes como humorista, después como transformista, y finalmente como SHOWMAN.

Ahora colaborando con este medio que por cierto ya llegamos a los 20.000!!!!!! Lectores en 103 días y eso que no nos querían, jejejejej .

En primer lugar digo y expreso lo que pienso, si ha alguien le molesta pues piedra pome que viene muy bien para el escozor. 

Lo que no estoy dispuesto es a que ciertas "fuentes" , intenten hacerme "callar " , no lo vais a conseguir soy como soy , y como diría una gran artista y cantante que tuve el placer de conocer " ALASKA " .

La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo, no soy de nadie, yo no tengo la culpa....................................