NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 27 de septiembre de 2010

PROPIEDAD PRIVADA


BUENOS DIAS  PRESIDENTE



“EL PRESIDENTE IMBRODA SE OPONE QUE LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN UTILICE LA SALA DE PRENSA
DEL AYUNTAMIENTO”

Sarompas denuncia que se prohíba una sala sufragada por dinero de todos los melillenses a los representantes de la ciudadanía

Ya sabemos que no somos de su agrado hombre, que en esta ciudad se sabe todo, que alguno muy allegado usted nos lo ha filtrado ¿claro ahora no somos de su agrado?, pero bueno no van estos buenos días, perder mas el tiempo, con chorradas, la verdad que pasamos.

Vamos a algo, que la verdad, en los buenos tiempos del dictador, si de ese que aún tiene usted a la entrada de la ciudad,  ni se le hubiese ocurrido, cuando ayer recibido la noticia en nuestra redacción, los voluntarios, nos hemos quedado de piedra y no es para menos, si porque a excepción de su partido, todos los demás, mandas sus cosas a este pobrecillo periódico (como usted nos tiene calificados).

Según denuncia lo sociata Celia Sarompas ¿usted se opone a que los grupos de la oposición utilicen la sala de prensa del palacio de la Asamblea (Ayuntamiento)?, vamos haber, porque algo esta fallando ¿algo?, los componentes de los grupos de la oposición, han sido elegidos por el pueblo, lo mismo que usted, por el sufragio de las urnas.

¿Desconocíamos, que la institución de la ciudad, fuese propiedad suya, compradas o heredadas? Eso no se le ocurre a nadie, eso es puro y duro “Aquí Mando Yo”, pero no se da usted cuenta, que usted no es mas que un político que tiene la responsabilidad, de gobernar, gestionar,¿ no de imponer nada, no de negarle a la oposición que utilice  la sala de prensa , así es como usted interpreta la Democracia?,  es así con imposiciones, con mando, es decir el mas guapo, el mas perfecto,, de verdad que es de risa. ¿Que verdad el refrán ¿ Otro Vendrá y Bueno Me Ara? , con su actitud no muy demócrata, esta usted haciendo santos a: Gonzalo Hernández, Enrique Palacios, Ignacio Velázquez, Mustafa Arbechan y hasta los limpia coches de la plaza de España.

Los suyo, la verdad Sr. Presidente no tiene arreglo, pero es que nadie le aconseja, le orienta, le tira de la oreja? , pues no será porque no tiene a nadie a su lado, mas gentes que el ejercito de Pancho Villa.

Ahhhhhhh, se nos olvidaba, espero que cuando vengan sus nuevos compañeros del PP- Andalucía, nos deje usted de entrar y cubrir la información ¿o piensa usted nuevamente mandarnos a la “ Puñetera Calle”, o mandarnos a sus escoltas, a que nos eche, buenos, ya estamos acostumbrado a que  ordenéis  para impedirnos todo, por eso, anoche todos los que  estábamos en este periódico, nos reíamos  , porque  negarles a los grupos de la oposición la sala de prensa no es nada nuevo,  tenemos la experiencias en nuestras propias carnes.