NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 29 de septiembre de 2010


ULTIMA HORA


RESUMEN HASTA LAS 8 DE ESTA MAÑANA


Redacción: La huelga  general se ha visto con pocos movimientos, desde las diez de la noche de ayer, hasta las 8 de esta mañana.
A las diez de la noche, piquetes informativos de las centrales sindicales, se concentraron ante las puertas de la empresa FFCC, concesionaria del servicio de limpieza, donde por espacio de treinta minutos, se sentaron en las puertas para la no salida de los camiones a acepción de dos de los servicios mínimos, para la retirada de los contenedores de basuras del hospital Comarcal, centros de salud y del centro asistencial, quedando el resto en su base.
Piquetes de las dos centrales sindicales en vehículos, recorrían las calles de nuestra ciudad, en mientras otros hacían guardia en la frontera de Beni-Enzar, para impedir la entrada de camiones procedentes de Marruecos con mercancías.
Desde las 7 de esta mañana, las sedes de UGT como de CCOO, se encontraban, abiertas con sus respectivos responsables y otros, preparándose para la salida a las calles y controlar el funcionamiento de esta séptima huelga general.
De normalidad, se puede catalogar, estas primeras horas en nuestra ciudad.