EL RINCON DE PASCUALIN
Para Dña Cristina Rivas , Viva la noooo libertad de expresión .
Me quedo estupefacto, muerto en la piedra, cada vez que veo un pleno de control en la cual usted es la segunda moderadora oficial.
Vamos a ver, ya son 2 condenas en la cual dice que efectivamente usted hace una violación clara de los derechos fundamentales que al fin y al cabo es la libertad de expresión, que por lo que veo usted hace caso omiso y se lo pasa por el forro del cajón de su despacho !!! .
Bueno, después no diga públicamente que se rige por el reglamento de la Ciudad Autónoma de Melilla , porque le digo públicamente que usted MIENTE , como ya han dicho 2 condenas , por cierto espero y deseo que no la vuelvan a recurrir, porque cada vez que lo hacen , nos cuesta a los melillense unos miles de euros , con la que estamos pasando , no estamos para despilfarrar!!!!!.
Lo que tiene que hacer y decir, pues si es verdad me “equivoque” rectificar es de sabios, porque lo que me recuerda toda la censura que hacen a la oposición, me viene a la cabeza una canción horrorosa y espantosa que decía algo así como ............

