NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 27 de diciembre de 2010

SANTOS INOCENTES 


DISPOSITIVOS ESPECIAL POLICIAL MAÑANA 
DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

Los actos de gamberrismos serán sancionados con multas que oscilaran entre los 300 a los 800 euros en el supuesto de ser menores las mismas serán abonadas por su padres 

Redacción: La Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil trabajarán estas fechas «de forma coordinada» distribuyéndose las tareas y las zonas de actuación. La Policía Nacional tendrá una presencia «reforzada» en la zona centro y en distintos barrios, «lo que supondrá desarrollar más de 1.100 servicios garantizando la seguridad ciudadana». Por su parte, la Guardia Civil aumentará su presencia en el puerto deportivo. 
Pero mañana martes 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, también será una fecha especial porque son habituales los actos de gamberrismo que se registran y que, en algunos casos, pueden suponer daños de cierta consideración, sobre todo al servicio al servicio público de la COA. La Policía Nacional reforzará el servicio, al igual que lo hará la Policía Local. 
Las personas que llevan a cabo actos de gamberrismos en esta festividad y sean detectados pueden ser sancionados con multas que van desde los 300 a los 800 euros en el supuesto de ser menores, las mismas serán abonadas por su padres y al no poseer medios económicos serán embargados sus vienen.