NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DE PASCUALIN



Hasta el mes de Mayo no te quites el sayo ?.............. Que lo quiten yaaaaa!!!!!!!! .

Sinceramente cada dia que pasa estoy mas indignado si cabe, con este gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla .

Ahora resulta que el pleno celebrado hace un par de días , en el cual tenían que responder los señores del gobierno a la oposición respecto a preguntas que le hicieron desde la oposición de temas de la Autoridad Portuaria de Melilla , y que los melillenses teníamos ganas yaa!!!!! , de escuchar las respuestas, pues noo , nos quedamos igual que estábamos , y es que el señorrrrrrr Imbroditaaaa an company , no han tenido los suficientes c........... , para decir ¿que leches esta pasando en el seno de ese estamento melillense ¿, lo que si hacen muy bien , y hay que reconocerlo que llevan ya 10 años diciéndolo y que pienso que debería entrar en el libro de los record guines , por ser las palabras mas repetitivas de la historia de los plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla , y es estasssssss…………………. 
(LE CONTESTAREMOS POR ESCRITO) , jajajajajajajajajajajaja es el mejor…..jajajajajajaja y con un sentido democrático……………… que me hago pis pisssss 
¿Me pregunto yo, para que están los plenos entonces?, si le van a contestar por escrito jajajajajajajajajajajaja en fin en el mes de………………Mayo , me desmayo , amen .