NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 30 de noviembre de 2010

POR: LA ESPECIAL

 

CENTRO DE DIA ALZEHIMER 

Es una pena que ocurran estas cosas, que tengan que cerrar por falta de medios cuando lo que tenían que hacer es facilitar la comodidad de estas personas. 
No tienen suficiente con su situación, que ahora esas personas donde van a pasar su tiempo, que por lo menos allí se les hacia mas fácil llevarlo, con sus ratitos de rehabilitación sus juego o manualidades. 
Pero es así lo concienciado que esta la sociedad hacia los mayores no es de lógica en vez de ayudar a mejorar destruyen lo poco o mucho que las asociaciones hacen. 
Es una pena Melilla siempre estará funcionando así no es lógico, este gobierno que nos ha tocado en la tómbola no se baja de su pedestal, sigue con su corte de bufones haciendo caso omiso al pueblo, esperemos que cambie en mayo y que los menos favorecidos tengan el lugar que le corresponde, y no pasen de ellos, de la forma que lo están haciendo 
Este centro hace una labor humanitaria genial y no tiene porque desaparecer, pero claro algo habrá hecho políticamente para que ya no tenga ayuda, porque esta ciudad autónoma funciona de esta manera que le vamos a hacer, espero que estas 14 personas tengan un lugar donde ir cada día y sean atendidos como se merecen. 
Y a la asociación animo y que no desaparezca igual que ha ido pasando con la mayoría de asociaciones ya que su labor ha sido inmejorable, asociaciones que no eran de su agrado o allegadas al todo poderoso de la plaza de España, castillos mas grandes he visto derrumbarse, como dice el proverbio árabe ¡me sentare en la puerta de mi casa y veré el cadáver de pasar!

EL VACIO DEL RECUERDO