EL PEOR DINERO GASTADO EN MELILLA
HASSAN MOHATAR SECRTARIO DE ORGANIZACIÓN DE CPM DENUNCIO AYER DE LOS MAS DE 500 MILLONES DE EUROS GASTADOS POR IMBRODA EN INFRAESTRUCTURA HAN SIDO
LOS PEORES INVERTIDOS EN LA HISTORIA DE MELILLA
Barrios como Reina Regente, Monte María Cristina y Rastro
no tienen siquiera asfaltado
Ángel Valencia: El secretario de Organización de Coalición por Melilla denunciaba ayer en rueda de prensa que si ayer, las declaraciones efectuadas por el el presidente de Melilla Juan José Imbroda de una inversión en cuatro años de 250 millones de euros en infraestructuras, lo que traducido a los diez años que lleva al frente del ejecutivo serían más de 600 millones de euros, ha sido la peor inversión de la historia de esta ciudad, habida cuenta indicaba el numero dos de CpM que de la situación en la que se encuentran numerosos barrios de la ciudad, que aún se pueden ver como “tercermundistas”.
Para Hassan Mohatar, no es entendible que haya barrios como Reina Regente o el Monte María Cristina no tienen siquiera asfaltado, por no hablar del Rastro, que está más cercano al centro de la ciudad, donde en numerosas ocasiones se ha demandado del Ejecutivo una mejora en el alumbrado público, arreglo de carreteras y aceras, solución a los problemas de acumulación de aguas.
Para CpM, el quid de la cuestión es que haya un gasto tan abrumador en infraestructuras y, sin embargo, haya barrios en Melilla es las condiciones reseñadas, cuando por ese dinero, el partido está convencido de que los melillenses tendrían sus escasos 13 kilómetros cuadrados para estar “como los chorros del oro”, sino “del mismísimo oro”. Una de las explicaciones que ha dado la formación cepemista al tremendo gasto en infraestructuras que luego no se traduce en una mejora “visible” de todos los barrios de la ciudad es la práctica de la Ciudad Autónoma , descrita como “el levantamiento repetitivo de la misma calle”, caso de Ejército Español, lugar poblado de comerciantes que han pedido a la Ciudad que se les indemnice por la pérdida de negocio que supone el estar su calle cortada al tráfico, máxime cuando hace tan sólo un año, la misma calle fue cortada para hacer obras similares, con una inversión total de casi 250 mil euros, que a día de hoy tiene que volver a pagarse.