NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 27 de marzo de 2011

 ULTIMA HORA


CREADO EL MOVIMIENTO 24 DE ABRIL PARA EL CAMBIO
EN LOS AYUNTAMIENTOS  DE BENI-ENZAR-FARHANA
Y DESTITUIR A YAHYA YAHYA.

Ángel Valencia: Se ha creado en la ciudad de Beni-Enzar por grupos de jóvenes  el denominado” movimiento del 24 de abril”  para el cambio  y destitución en  los ayuntamientos de Beni-Enzar y Farhana  a Yahya Yahya  ese movimiento utiliza la página social  del facebook para reclutar el máximo poder juvenil para salir a  la calle de la vecina ciudad marroquí, según fuentes consultadas por nuestro periódico  desde la llegada al ayuntamiento de Beni-Enzar posee una deuda de mas de 400.000 euros y un completo abandono.
El Movimiento 24 de Abril, cuenta con el respaldo de diferentes fuerzas políticas, sindicales, como de entidades de derechos humanos y civiles en lo que piden un adelanto de las elecciones tanto municipales como legislativas antes de la reforma de la constitución en Marruecos prevista para dentro de dos meses.
Fuentes del Movimiento 24 de Abril indicaron igualmente a las 19:20 minutos de esta tarde no esta dispuesta a consentir que Yahya Yahya continué manipulando los dos municipios y gastándose el dinero de los vecinos sin beneficios para el pueblo.
“El Movimiento 24 de Abril” es una organización de jóvenes radicales que piden la liberación de Melilla a la corona de Rabat.