NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 26 de marzo de 2011

Por: Pedro Gallardo

Previo al Congreso del PPL melillense


Me he acercado muy próximo a las ocho de la tarde, ayer viernes, a la sede de l PPL, Populares en Libertad, Me urgía conseguir una invitación para asistir hoy Sábado a su Congreso Constituyente, y así ha sido. Me he encontrado en la puerta del local a Don Ignacio y le he deseado “ que vaya todo bien”, por educación, por cortesía, por convencimiento de que Melilla hoy, necesita este referente político, una opción más, democrática, inspirada en los valores del humanismo y del liberalismo, una opción localista identificada con los postulados del PP nacional pero adaptada a las necesidades de nuestra Ciudad, un referente que trasmite ilusión , esperanza en un cambio donde los protagonistas sean los ciudadanos, escribiendo nuestra historia.
Estoy seguro y por ello me atrevo a afirmar, el PPL melillense nos traerá, ya lo esta haciendo, aires renovados, respeto y consideración al rol de la hipotética y legítima oposición que nazca de la voluntad popular en las urnas, este cada vez más cercano 22 de Mayo.
Y algunos se preguntarán, ¿ cómo es posible que este progre tocacojoncillos escriba con esta zalamería y convencimiento ?, ¿ a qué juega este escribano y que pinta en semejante circunstancia?. Y es que, queridos dudosillos, ante todo uno es demócrata convencido, profundo, y todo lo que suponga enriquecer y aportar, sea bienvenido pues. Es que estoy convencido de que en clave local, no hay tantas diferencias por enquistada e inamovible ideología, es que tener valores no es un contrasentido para buscar lo que nos une, para el diálogo de frente, es que las necesidades de esta Melilla nuestra están por encima de los personalismos y placeres personales, es que es posible otra forma de hacer política, respetando a los auténticos actores, un pueblo que aspira y es mucho más que un número ocasional. Y mira tú, me sale la vena, que “estoy cada vez más convencido de que las transformaciones las llevan a cabo las personas”, y esta tierra necesita proyectarse desde este presente, rompiendo moldes caducos , nuevos aires
Deseo mañana sábado, hoy, todo salga bien, pues se lo han “currao de lo lindo” , siendo una gozada ver la frenética movida de sus militantes y simpatizantes, como lo he visto con mis ojos hace bien poco. Sin ninguna duda Ignacio, Don Ignacio Velázquez, saldrá elegido, ratificado como número uno de la joven formación, como Presidente de la misma, y sabrá rodearse de un equipo humano, apegado a la realidad, dispuesto a servir que no servirse.
Aspiro a visualizar el fin del Imbrodismo, a bajarlo a ras de suelo, convencido de que el PPL es, aspira a no caer, pues no puede permitírselo en un equivocado “ Velazquismo ”. Claro es se necesita la fuerza de un líder, la experiencia de un político ducho en mil situaciones, pero ha de ganarse la estima y la consideración, compartiendo, dando alas a quienes voluntariamente se han implicado en la honesta POLITICA. Y yo creo, esto acaba de empezar, ¡hechos, hechos, que no palabras!.
Que os vaya todo bien, por Melilla, por el juego democrático, 
por la libertad.