NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 31 de marzo de 2011

VOTO POR CORREO

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL VOTO POR CORREO


JPC: Ayer  se ha publicado la convocatoria de elecciones Autonómicas, Locales y a las Asambleas de Ceuta y Melilla del próximo 22 de mayo por lo que se  ha abierto el plazo para solicitar el voto por correo, según los datos facilitados por Correos.
El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo y los ciudadanos podrán solicitar el voto en cualquier oficina de España, para lo que es necesario el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral.
Esta solicitud debe ser realizada de forma personal por cada votante en el impreso oficial y será presentada en una oficina de Correos, aunque  en caso de enfermedad o incapacidad deberá ser acreditada por medio de certificado médico oficial para que la solicitud de voto pueda ser entregada por otra persona autorizada mediante poder notarial.
En el momento de formular la solicitud, los interesados deben acreditar su personalidad presentando ante el empleado de la oficina postal el DNI, pasaporte o carnet de conducir originales, o la tarjeta de residencia en el caso de los extranjeros con derecho a voto.