NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 31 de marzo de 2011

Por: José Antonio Gambero
Presidente Nacional Democracia y Libertad en el PP

IMBRODA PIDE APOYO Y LE MANDAN AL PRIMO DE ZUMOSOL
JAVIER ARENAS

Me gustaría que nadie se sienta ofendido con este escrito, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o  su porquero. Los ciudadanos no somos idiotas, somos mayorcitos y sabemos discernir cómo lo están haciendo los que nos están gobernando.
Un buen político, el único apoyo que debería necesitar es el de los ciudadanos a los que debe servir.Mal asunto o mejor dicho, mal político el que tiene que pedir apoyo cada
cierto tiempo o cada cuatro años para que vengan a socorrerlo. Queridos lectores: Imaginaos la película.
Imbroda pidiendo socorro: -¡Mariano! ¡ Mariano! ¡¡Socorro!! Necesito que venga a Melilla para apoyarme, alguien importante del partido. Estoy solo, muy solo. Acudid, por favor. Tengo el presentimiento de que las próximas elecciones las voy a perder.-
Contestación de Rajoy: -¿Has hecho algo mal para perder las elecciones?- Imbroda: - Que yo sepa no, Mariano.-   Rajoy: -Bueno, no te preocupes Imbro, no vas a parar de recibir visitas, el primero que te enviaré a visitar Melilla será al Primo de Zumosol (Javier Arenas).-
las tres  veces que se ha presentado a unas elecciones en Andalucía,
las tres las ha perdido.
Por si alguien no lo sabe, D. Javier Arenas, el gran apoyo que le han enviado al Sr. Imbroda, “El Campeón de Andalucía” las tres  veces que se ha presentado a unas elecciones en Andalucía, las tres las ha perdido.Si hubiera elecciones libres y democráticas en el Partido Popular este tipo de candidatos durarían en una lista tres minutos.
Llegó el día del gran visitante. El señor Arenas aterriza en Melilla. Toda la ciudad expectante para ver qué nos cuenta tan ilustre invitado.
Lo primero que nos suelta: “Vengo a refrendar el compromiso que tengo con Melilla”. ¿Cuál será?
Lo segundo: “Vengo para trasladar a Imbroda el apoyo del PP nacional”.
Para qué querrá el apoyo del PP nacional, si a lo mejor no tiene el apoyo de los ciudadanos en las urnas.
Vaya democracia interna
La tercera no tiene desperdicio, no sé si nos tenemos que poner a reír o a llorar: “Arenas muestra su apoyo a Imbroda como única voz del PP de Melilla”.
Tiene guasa la cosa para los militantes del PP de Melilla. Vaya tela, por no decir vaya democracia interna. Todos los militantes mudos y que hable el Sr. Imbroda, que por lo visto, es el único que tiene potestad para hablar. Me estoy haciendo una pregunta: ¿Quién hablará en el partido el día que él se quede ronco?
Me gustaría preguntarle al señor Imbroda, si hemos tenido invitado, a un campeón o un gafe.
Lo único  con la visita de  Arena a Melilla es que Marruecos vuelva 
a reclamar las ciudades de Ceuta y de Melilla
Sr. Arenas: Visto lo visto, ¿a qué ha venido usted a Melilla?¿Es usted gafe? Porque mire, lo único que hemos visto con su visita, es que Marruecos vuelve a reclamar las ciudades de Ceuta y Melilla, incluso tiene planeado en qué regiones meterá a ambas ciudades. ¿Va a contestarles usted algo? No. Pues entonces podíamos los españoles habernos ahorrado su inútil visita a Melilla. Un saludo para todos.