NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 29 de marzo de 2011

INMIGRANTES 

ENTORNO A UNA TREINTENA DE INMIGRANTES SUBSAHARIANOS PROTAGONIZAN EN LA MAÑANA DE AYER ES UN INTENTO DE APROXIMACIÓN A LA VALLA CON MARRUECOS

Aprovecharon la revuelta de ayer mañana de los subsaharianos

Ángel Valencia:  Inmigrantes de origen subsahariano intentaron  aproximarse a Melilla en torno a las siete de la mañana de ayer  lunes por la zona norte de la ciudad, siendo interceptados por las fuerzas de seguridad marroquíes que han logrado impedir el acceso a la valla. Sobre la misma hora, la patrulla de la Guardia Civil de servicio en Auguadú ha detectado como tres inmigrantes se han lanzado al mar desde la playa marroquí cercana a lugar, alcanzando las costas españolas. Los inmigrantes, de origen subsahariano, han sido auxiliados y rescatados por el GEAS e inmediatamente traslados a las dependencias de la Comandancia del Instituto Armado y puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía  en lo dispuesto en la vigente Ley de Extranjería. Las personas rescatadas no han precisado asistencia sanitaria según ha informaba  la Delegación del Gobierno en Melilla. 
Otras fuentes consultadas por nuestro periódico indicaban que las pretendidas entradas estaban organizadas ante  las protestan que llevarían ayer los subsaharianos en nuestra ciudad.