NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 6 de marzo de 2011

CAMPAMENTO


HA QUEDADO CLARO QUE QUIEN MANDABA EN EL CAMPAMENTO DE LA PLAZA DE ESPAÑA ERA IMBRODA

 Dunia Almansouri cree que la asociación que lo tenía en pie sólo ha buscado su propio beneficio, al haber recibido 180.000 euros 
en subvenciones concedida por Imbroda 

ISB. La diputada por Coalición por Melilla Dunia Almansouri denunciaba ayer al levantamiento del “campamento de Ali Áarras” que se encontraba instalado en la plaza de España en el que lo consideraba de hipocresía del Ejecutivo de la Ciudad de “ Imbroda” y de los que han incentivado el mantenimiento en pie de un campamento que no tenía el fondo que debía como es el de evitar la extradición de Ali Aarras y de conocer su paradero. La diputada de Coalición por Melilla dijo que, según se ha conocido, el levantamiento del campamento se hace por una petición expresa del presidente de la Ciudad, para poder realizar con normalidad el entierro de la sardina de ayer. 
180.000 Euros de subvención concedida por Imbroda 
La asociación que mantenía el campamento trabajaba en beneficio propio, dado que ha recibido en los dos últimos años 180.000 euros en subvenciones, por lo que esta mas que claro quien era el que tenia instalado el campamento y sus intenciones, perjudicando a los ciudadanos de esta ciudad y enriqueciendo a unos cuantos que son los que forman esa fantasmas asociación que no son mas que cuatro personas”. 
La diputada de CpM indicaba igualmente el no entender que si dicen estar tan preocupados por Ali Arras, ante el más mínimo movimiento del presidente de la Ciudad, la plataforma cede a sus intereses y se va. En la misma, los acusó de perjudicar a la familia del detenido, ya que no ha existido en ningún momento informaciones de los propios familiares sino del “fantasmas de Abderraman Benyaya” y la familia deberia de averiguar cuales eran las intenciones de “ Benyaya”, ya que se ha utilizado a una familia, Dunia Almansouri explicó que su formación continúa haciendo gestiones para conocer el paradero de Arras y su situación, a través de Izquierda Unida, por lo que esperan poder dar en breve noticias al respecto., aunque aseguro que dirigentes de su formación política como otros están trabajando en el asuntito directamente. 
Todo ha sido una maniobra política en un asunto humanitario 
Almansouri denunciaba igualmente que todo ha sido una maniobra política entre Imbroda y el propio Benyaya con vistas a quererse ganar el voto de los musulmanes con vista a las próximas elecciones pero que los musulmanes como la sociedad melillense les han dado la espalda por conocer al personaje manipulador muy conocido en Melilla como es Abderraman Benyaya.