NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 8 de marzo de 2011

VETO DELEGADO GOBIERNO 
Y OPOSICIÓN

TELEMELILLA ENTREVISTA AL GOBERNADOR MARROQUÍ MIENTRAS VETA AL DELEGADO DEL GOBIERNO Y A LA OPOSICIÓN

El “demócrata de Imbroda suma” a esta negativa, la del uso de la Sala de Prensa a los grupos de la oposición o su presencia en TVM

Ángel Valencia; El Gobernador marroquí Omar Duddu ha sido entrevistado en la televisión pública municipal, TeleMelilla (TVM). Una televisión pagada por todos los melillenses, en la que, sin embargo, no tienen cabida el Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, que en sus tres años al frente de la delegación ha sido vetado; ni el Portavoz del Grupo Socialista y Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, que en sus siete años como oposición tampoco ha sido entrevistado.
Periodistas del régimen de Imbroda
El líder socialista denunciaba estos hechos ante los medios de comunicación: “Duddu no ha tenido que esperar 3 años, ni 3 meses, ni siquiera 3 semanas, para que le hagan una entrevista en la televisión pública, de la mano de periodistas del régimen de Imbroda”.
Muñoz reconoció que el hecho de que el Gobernador marroquí haya sido entrevistado en medios como Cope, “de la mano de un asistente de Imbroda”; en Popular TV, por Mari Ángeles Jiménez e Irene Flores; o en el Melilla Hoy, “podemos entenderlo porque, aunque fuertemente subvencionados, son medios privados y como tales pueden elegir a quien entrevistan”.
Pero dejó claro que “no podemos permitir una vergonzosa entrevista a alguien que traicionó a su pueblo, huyendo a Marruecos”, en la televisión pública “como si fuese el héroe que nunca fue”, más aún cuando todo responde a la “manipulación del PP en contra de los intereses generales de la ciudad”.
Insultos contra melillenses
En su intervención ante los medios de comunicación, Dionisio Muñoz le preguntó al Presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, si apoya la presencia del Gobernador marroquí en la TVM, así como sus insultos contra melillenses e instituciones de Melilla.
“No vamos a permitir a Imbroda dinamitar la convivencia en esta ciudad”, advirtió el número uno del PSOE local, habida cuenta de que la presencia del gobernador marroquí no es sino una maniobra del PP de introducir elementos a 3 meses vista de las elecciones para tensionar la convivencia y sacar rédito electoral.
Españolidad de Melilla
Duddu ha estado hablando de Melilla y su futuro en las diferentes entrevistas concedidas, sin embargo, Dionisio Muñoz mostró su extrañeza ante el hecho de que ninguno de los “avezados” periodistas que le han entrevistado le haya preguntado qué piensa de la españolidad de Melilla; en qué lado estaba cuando se produjeron los sucesos en la frontera este verano o qué piensa de las mujeres, profesionales de la Policía Nacional, que fueron vejadas por ciudadanos marroquíes.
Veto a la oposición
En su intervención, el dirigente del PSOE puso en evidencia la diferente manera de tratar que tiene el Gobierno del PP a los legítimos representantes de la ciudadanía melillense con respecto a determinados personajes, como es el caso de este gobernador marroquí.