NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 22 de febrero de 2011

BAJA EN EL PARTIDO POPULAR

IGNACIO VELÁZQUEZ HA PRESENTADO LA BAJA 
EN EL PARTIDO POPULAR 

El ex presidente de la Ciudad Autónoma y ex presidente del Partido Popular de Melilla ha presentado hoy, personalmente en la sede de Roberto Cano, la baja del partido en el que ha militado 
más de 20 años. 
Redacción: Ignacio Velázquez  ha remitido al actual presidente del Partido Popular de Melilla una carta en la que expone los motivos de “esta triste decisión” en la que afirma que el Presidente del partido popular “conoce de sobra sus motivos”.
El ex presidente del partido popular expone entre otras razones que “Desde mi vuelta a Melilla, e incluso desde antes,  su formación ha iniciado una campaña soterrada pero muy activa contra mi persona, boicoteando, cuando no prohibiendo, cualquier actividad organizada por la fundación a la que pertenezco”.
Por otro lado, Velázquez comunica también que le han llegado “amenazas emanadas del Partido Popular que variaban desde expulsarme de Melilla anulándome la comisión de servicios, hasta amenazar con publicar determinadas conversaciones  privadas grabadas, al parecer, en el curso de un procedimiento judicial”, en consecuencia expresa que       “Se me ha tratado como a un enemigo hostil al que había que derribar y vetar, ni siquiera han intentado oírme”.
Velázquez ha expresado el intento de comunicarse con el actual presidente del PP sin éxito alguno, “Ni tan siquiera ha tenido la mínima corrección de atender las llamadas que le hice o responder a la carta que le envié”.
Estas son las razones de índole personal que ha argumentado Velázquez para abandonar el único partido al que ha pertenecido desde el inicio de su vida política, pero no son las únicas ya que en sus palabras ha comunicado al actual presidente del PP melillense “mi profunda y total discrepancia con su forma de hacer política. Los decepcionantes presupuestos de la ciudad para 2011, muestran de forma palmaria cómo incumple las líneas programáticas propuestas por el Partido Popular a nivel Nacional y enunciado enfáticamente por su presidente Mariano Rajoy. No ha trasladado al presupuesto ninguna de las cien propuestas incluidas en el Plan de Austeridad, enmarcado en el Plan de Reformas Urgentes frente a la crisis.”
Finalmente Velázquez pronunciaba que “debo defender las ideas en las que creo abierta y lealmente”.