NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 24 de febrero de 2011

CASAS DE MELILLA

LA CASA DE MELILLA EN ALMERÍA PRESENTA SU REVISTA
“ `PARQUE HERNÁNDEZ 2010”
La revista pasa de la era del papel a la era digital


Redacción: En la noche del martes, día 22, la Casa de Melilla en Almería, presentó su revista “Parque Hernández 2010”, abandonando en esta ocasión el clásico formato en papel para pasar al formato digital en dvd.
El acto comenzó a las 20,00 horas, en la Sala de Proyecciones de la Casa, sita en el piso bajo,  popularmente  “El Chiringuito”, con el saluda de Lola, la presidenta, a todos los asistentes y una indicación de lo que se iba a proyectar instantes después, proyección que se hizo en pantalla grande.
Acabada la intervención de Lola, se pasó a la proyección del documental, con fotografías de todas las actividades realizadas por la Casa en el año 2010, con música y voz explicativa.
Finalizada la proyección, cuarenta minutos, todos los asistentes, más de setenta prorrumpieron en aplausos y felicitaron a la Casa por la confección de este documental, así como al autor del montaje, el Relaciones Públicas, Aguirre,
La noche continuó en el Chiringuito con los asistentes degustando las tapas que se habían preparado y viendo en televisión el partido de fútbol que  se celebraba en esos momentos.