NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 24 de febrero de 2011

CONCENTRACIÓN

COALICIÓN POR MELILLA CELEBRARA EL  VIERNES 25
UNA CONCENTRACION POR LOS “DERECHOS  FUNDAMENTALES”
A las 14 horas en la plaza de España

Redacción: Coalición por Melilla, llevara a cabo el próximo viernes día veinticinco a las os de la tarde en la plaza de España, una concentración bajo el lema “Por tus Derechos Fundamentales”  así  como “porque mi voto es mío y no se vende ni se compra, porque yo votaré a quien me dé la gana, porque no tengo que explicarle a nadie a quien he votado,  y porque mi libertad es lo mas impórtate”,
Como explicaba ayer el Secretario de Organización de dicha formación política Hassan Mohatar, la misma es por los “Derechos Fundamentales “es para  todos los melillenses  no habiendo distinción  de nadie, ya que es un derechos recogido en la constitución y debe de ser respetado y cumplido.