NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 26 de febrero de 2011

ELECCIONES AUTONÓMICAS 

El 22 DE MAYO SE LE VA A PONER EL PUNTO FINAL 
A UNA DÈCADA NEGRA PARA MELILLA 
Y A LOS MELILLENSES
Para Ana Mansilla: “En el PP se está poniendo muy nerviosos porque saben que los melillenses les van a castigar”

Redacción: “En el PP hay mucho nerviosismo”. La Secretaria de Organización del PSOE, Ana Mansilla, hacía esta reflexión ante el hecho de que en el seno de los populares empieza a calar la idea de que los ciudadanos les van a dar la espalda en la próxima cita con las urnas. “Los melillenses les van a castigar por su mala gestión, por su política de despilfarro y por su nulo interés en esta ciudad y el bienestar de los ciudadanos”, señaló.
El nerviosismo que se ha apoderado en la formación popular
En palabras de la número dos de los socialistas melillenses, el nerviosísimo que se ha apoderado en la formación popular responde a que “están viendo de una forma muy nítida que los días que les quedan para hacer de la administración local su cortijo particular son una cuenta atrás”.
Son muchos los melillenses hartos de su política de oropel
“Los populares son conscientes de que son muchos los melillenses hartos de su política de oropel, de gastos superfluos, de hacer caso omiso a los problemas de los melillenses, de que empleen el dinero de todos pensando en unos pocos y de su política de acoso y confrontación hacia todo aquel que no les sea sumiso”, razonó.
No puede ser que el PP sea el que determine
quién está o no de sobra aquí
La dirigente socialista se hizo eco del hartazgo de muchos ciudadanos por la actitud del Gobierno del PP ante todo las entidades, organizaciones y organismos que no le son afines. “No puede ser que el PP sea el que determine quién está o no de sobra aquí, por el mero hecho de que no le bailen el agua”, argumentó Mansilla, en referencia al ataque de los populares a la CIM, al Colegio de Arquitectos, a Concord, o a diferentes federaciones deportivas entre otras entidades.
El PSOE, alternativa de futuro
“Dentro de poco empezarán con el ‘sálvese quien pueda’, porque lo único que les mueve es mantenerse en el poder y vivir de él”, advirtió Ana Mansilla, que dejó claro que en Melilla “se ha conformado una nueva mayoría política y social en nuestra ciudad y va a tener respuesta este 22 de mayo”. 
“Los ciudadanos quieren un cambio tras diez años de Gobierno de Juan José Imbroda y del Partido Popular”, insistió, al tiempo que argumentó que la ciudadanía demanda “un salto cualitativo para mejorar”, para que la ciudad avance y progrese “y eso, solamente lo ofrece el Partido Socialista”.