NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 22 de febrero de 2011

PLACAS SOCIALES 


UNIÓN, PROGRESO Y DEOCRACIA DE MELILLA DENUNCIA QUE ES UN ATENTADO CONTRA LA INTELIGECÍA NEGAR PLACA 
A JUAN GARBIN Y AMELIA TORTOSA
 Referente a Juan Garbin Vereda es un pura y dura persecución política 
de Imbroda 

Redacción: El coordinador y candidato a la alcaldía y presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla por Unión, Progreso y Democracia, Emilio Guerra, en nota de prensa, ha calificado de “muy triste y mezquino” el rechazo por parte de la comisión de Cultura, Deporte y Juventud que preside la consejera de Cultura Simi Chocrón, de la concesión a los melillenses Juan Garbín y Amelia Tortosa, de la Placa al Mérito Social.
Consideran una actitud “sectaria y claramente persecutoria
Desde el Consejo Territorial de UPyD, se quiere hacer pública su enérgica protesta ante lo que consideran una actitud “sectaria y claramente persecutoria” para con unos personajes, más que merecedores de la citada recompensa, una distinción que el ejecutivo del Sr. Imbroda en los últimos tiempos, está “manchando y devaluando hasta extremos, que mejor sería dejarlas de entregar, para no herir la sensibilidad y prestigio de los galardonados”.
Vergonzosa politización
Emilio Guerra, comentó que la “vergonzosa politización” de la que está haciendo uso el Partido Popular en la CAM, “no tiene parangón, ni en las repúblicas más bananeras del planeta”. Según el upedista, no hay mejor estímulo para quien recibe esa Placa, que el consenso generalizado de todas las propuestas, pero está claro, abundó “que si te atreves a criticar el régimen totalitario y feudal de Imbroda, no estarás nunca en la lista de sus beneficiarios”.
Es una atrocidad y un atentado contra la inteligencia, rechazar 
y desmerecer” a Juan Garbín desde las filas del Partido Popular
Para el dirigente de UPyD, “es una atrocidad y un atentado contra la inteligencia, rechazar y desmerecer” a Juan Garbín desde las filas del Partido Popular. Guerra, comentó que el escritor y poeta Garbín, al margen de su excelente y dilatada obra literaria “es un hombre comprometido con Melilla, honrado, y con un elevado sentido de la justicia”. En cuando a la otra candidata rechazada, Amelia Tortosa, desde UPyD se piensa, que “otros, por menos, tienen una calle” y la Sra. Tortosa, finalizó Guerra “acumula tantos y tantos años de excelencia profesional, que a mí, se me caería la cara de vergüenza de ponerlo en duda”.