NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 22 de febrero de 2011

PRESUNTOS NUEVOS ESCANDALOS
EN MELILLA 

EL PARTIDO SOCIALISTA DE MELILLA LLEVARA A LA JUSTICIA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR EL FRACCIONAMIENTO
EN 7 MINI-PROYECTOS EN LA GRANJA AGRÍCOLA
El Tribunal de Cuentas en su informe definitivo lo califica de ilegal

Redacción: El partido socialista de Melilla llevará ante la justicia el fraccionamiento en siete mini proyectos y otros tantos contratos las obras de la primera fase de la Granja Agrícola, después de que el Tribunal de Cuentas haya publicado su informe definitivo del ejercicio 2004-2005, asi lo anunciaba ayer mañana el secretario general y candidato a la presidencia de la ciudad por dicha formación política Dionisio Muñoz.
Presunto nuevo Escándalo en Melilla
La denuncia, que se presentará en los próximos días, tal y como ha anunciado hoy  el Portavoz del Grupo Socialista, Dionisio Muñoz, busca saber “quién se benefició con ello”, habida cuenta de que el Tribunal de Cuentas pidió documentos y explicaciones al Gobierno del PP sobre esta división del proyecto, sin que haya habido respuesta por parte del Ejecutivo de Imbroda. “Cuando no se dan explicaciones podemos pensar que hay algo que puede oler mal.
Es ilegal y lo dice el Tribunal de Cuentas en su informe definitivo
“Es ilegal y lo dice el Tribunal de Cuentas en su informe definitivo”, dejó claro Muñoz, que se preguntó porqué una proyecto único lo dividieron en 7 “cuando la lógica, la razón y la ley dicen que debe ser uno”.
Hay alcaldes en España condenados 
por abusar de la parcelación de contratos
“Después de haber sido requerido en tres ocasiones por el Tribunal, en ninguna de ellas el Gobierno local no ha facilitado los contratos que le pedían”, reveló el líder socialista, que señaló que “hay alcaldes en España condenados por abusar de la parcelación de contratos”.
Visita de Alex Sáez
En su intervención ante los medios de comunicación, el Portavoz del Grupo Socialista lamentó la “nula colaboración” del Gobierno de Imbroda con el Tribunal de Cuentas para las auditorias de la administración local. “La documentación o no la entregan o la entregan fuera de fecha”, censuró. 
El Tribunal le reprocha al Gobierno de Imbroda
 una serie de irregularidades 
Una actitud por parte del Ejecutivo del PP que dificulta la fiscalización de las cuentas de Melilla, pero, a pesar de ello, el Tribunal le reprocha al Gobierno de Imbroda una serie de irregularidades en la gestión de contratos de obras y servicios. 
Algo a lo que se suma que, año tras año, el Gobierno del PP repite los mismos malos usos que el Tribunal de Cuentas intenta corregir
Muñoz adelantó que la formación socialista ahondará más en esta cuestión y anunció la visita del diputado del Grupo Socialista en el Congreso Alex Sáez, que fue el encargado de abordar el debate en la Cámara Baja del informe del Tribunal de Cuentas, para abordar con más detalle esta cuestión.
Obras en el Club Marítimo
Dionisio Muñoz también se refirió a las obras que se están haciendo en las instalaciones del “ Club Marítimo”, la cual consta en las documentaciones indicando que sea cogido suelo municipal y por proyectos  presuntamente parecidos en el año 2000 siendo Consejero de la consejería de Fomento Manuel Ángel Quevedo Mateos, el cual dejo la presidencia para ocupar la responsabilidad de dicha consejería y posteriormente dimitió y volvió al cargo el cual ostenta en la actualidad, pero no quiso dar mas detalles hasta que sea dado por el Diputado en Cortes por el PSOE Alex Sáez el cual ha llevado el tema en la cámara baja