NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 21 de febrero de 2011

SENSATEZ Y COHERENCIA

PARA GOBERNAR MELILLA CON EFICACIA BASTA CON PERSEQUIR LA CORRUPCION SER AUSTEROS Y DEJAR TUS INTERESES PERSONALES EN EL TRASTERO DE  CASA


Unión, Progreso y Democracia de Melilla UPyD, dice que  sus herramientas son la sensatez, la coherencia y la buena voluntad


Redacción: Unión, Progreso y Democracia continúa trabajando en la elaboración de su Programa político cara a las elecciones de mayo. Un texto, que según informan desde la calle O´Donnell –sede de UPyD- se encuentra muy avanzado y próximo a su aprobación por parte de la totalidad de afiliados de la formación magenta. El cabeza de lista y candidato por UPyD a la alcaldía y presidencia de la Ciudad Autónoma, Emilio Guerra, comentó, que “llevarán aquellas propuestas recogidas de entre la ciudadanía melillense y un importante núcleo de medidas para la regeneración democrática”. 
Ciudadanos normales y corrientes cargados de sensatez, coherencia 
y buena voluntad 
En cuanto a las personas que acompañarán a Guerra como candidatos a diputados de la Asamblea, el upedista dijo que serán “ciudadanos normales y corrientes cargados de sensatez, coherencia y buena voluntad”. 
El líder magenta dijo que la “transversalidad” de UPyD “descoloca” al PP, PSME y CpM, ya que nos siguen considerando “una anécdota”, aunque todos, sin excepción, albergan dudas sobre nuestra futura posición o estrategias, que es lo único que les preocupa. No entienden, matizaba Guerra, que pretendamos hacer política de verdad -sin mercadeos, sin prebendas o repartos previos de poder- considerando únicamente aquello que entendemos beneficioso para la ciudadanía, venga de donde venga, y tenga el color político que sea. Lo hemos dicho por activa, por pasiva y por perifrástica: “no pactaremos con PP ni PSOE, si no modifican la ley electoral o devuelven las competencias de Educación al Estado”. Creo, insistía, que ningún otro partido antes de unas elecciones “ha sido tan claro y contundente en cuanto a su posicionamiento futuro”. 
Los ciudadanos que apuestan por un cambio de política real 
y no de caras o personas 
Emilio Guerra, comentó, que tienen muchas esperanzas en las elecciones de mayo, donde a buen seguro entrarán en la Asamblea gracias a la confianza de los ciudadanos que apuestan por un cambio de política real y no de caras o personas; pero como partido nacional que pretende convertirse en opción y alternativa al “bipartidismo asfixiante de PP y PSOE, la visión del horizonte es mucho más amplia, porque estamos construyendo los cimientos de lo que será una gran organización política, y eso lleva su tiempo”.