NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 25 de febrero de 2011

CENTRO SOCIAL DE MAYORES 

EL DELEGADO EL GOBIERNO RECIBIO AYER A LA JUNTA
DE GOBIERNO DEL CENTRO SOCIAL DE MAYORES
Posee más de cinco mil asociados
y ha recibido varios galardones nacionales

Redacción: El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, recibió ayer en su despacho oficial a la recientemente elegida Junta de Gobierno del Centro Social de Mayores presidida por Manuel Blanco. 
El Delegado ha recibido a Blanco a quien acompañaban los miembros de la directiva, Antonio Guerrero, vicepresidente; el secretario Ambrosio Santos, y la vicesecretaria Adelaida Navarro, junto con algunos vocales. 
La Junta de Gobierno del Centro Social de Mayores perteneciente al “ Imserso” tiene un periodo de mandato es de dos años teniendo como misión la de asesorar y colaborar con la dirección del Centro, proponiendo actividades, previa consulta con los socios de la entidad u apoyar a sus asociados en todas sus iniciativas y mejoras, siendo una correa transmisora en beneficios del mayor. El Centro Social de Mayores de Melilla, cuenta con algo más de cinco mil asociados y posee en su corta vida de existente con varios premios nacionales como uno de los “Centros” de más atención al mayor como de actividades.