NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 27 de febrero de 2011

LO MATARON 


AMI HERMANO LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE 
QUE SU DESESPERACIÓN LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA
No parare hasta que se descubran a los verdaderos culpables 
y se pudran en la cárcel 

Redacción: Andelkader Mimon Mimun Al-Lal, hermano del empresario “Mimon Mimun al-Lal, que se ahorco en sus locales de la calle Luís Prendes del barrio del Tiro Nacional el pasado 13 del pasado mes de enero a manifestó a nuestro periódico que a su hermano le hicieron la vida imposible que su desesperación lo llevo a quitarse la vida” no voy a parar hasta encontrar a los verdaderos culpables y que la justicia se haga cargo y se pudran en la cárcel, mi hermano era un empresario que llevaban  varios años haciéndoles la vida imposible llevándolo a la ruina y fue tan tremenda su desesperación que se quito la vida “ ahorcándose” en su propio local, el estaba bajo tratamiento siquiatrico por todo lo que estaba padeciendo y todas las zancadillas que le estaban haciendo, tengo mis sospechas, pero no seré yo quien tome la justicia por mis manos ya que no soy nadie, será los propios jueces , que son los que deben de impartir justicia no yo solamente en el momento que tenga el puzle lo pondré en conocimiento de las autoridades judiciales., mi hermano tenia 53 años y una familia y que nadie se olvide nunca que su familia no descanara hasta encontrar a los que lo llevaron a tal desesperación".