NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 28 de febrero de 2011

CURSOS PROMESAS 

LA ACTITUD DE IMBRODA Y PROMESAS ES ESCANDALOSA
Y MANIPULADORA
Los melillenses que viven en otros distritos también tienen derecho
 a cursos y ayudas

Redacción: Unión, Progreso y Democracia, en nota de prensa, ha calificado de acto “propagandístico y provocador” el realizado por Imbroda y López Bueno en la inauguración de los cursos para desempleados de Promesa el pasado viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones.
Pedirles el voto a los presentes
Emilio Guerra, comentó que “chirria a los oídos” escuchar al alcalde ante los beneficiarios que “no había ninguna intención electoral en el desarrollo de los cursos y que todo se debía a una necesidad social”.
El upedista, dijo que el acto en sí, y las propias palabras de Imbroda, lo único que pretendían era “pedirles el voto a los presentes por haber sido tocados por la varita mágica de sus políticas de limosnas”.
Promesas al servicio del aparato propagandístico del Partido Popular
UPyD ya denunció en su momento, que “Promesa”  podría estar llevando a cabo acciones fuera de su competencia y propia naturaleza, poniendo al servicio del aparato propagandístico del PP en tiempos de elecciones, medidas y fondos públicos que si acaso, deberían ejercitarse desde la Consejería de Educación.
Discriminatorio y por tanto profundamente antisocial
Guerra, cree que es un elemento “discriminatorio y por tanto profundamente antisocial”, establecer como únicos beneficiarios de los citados cursos a jóvenes que residan en los distritos IV y V, así como dejar excluidos a quienes tengan permiso de residencia legal, que curiosamente no pueden votar. “Los jóvenes melillenses que viven en otros distritos también necesitan cursos y ayudas”, enfatizó.
Dudas y sospechas sobre la intencionalidad de la administración local
Todo lo expuesto, es suficiente según el dirigente magenta, para que se “levanten muchas dudas y sospechas sobre la intencionalidad de la administración local”, de un ejecutivo, el del Sr. Imbroda, que “en cuatro años, sólo se acuerda cuando se acaba la legislatura y llega la hora de buscar caladeros de votos”.
José Maria López Bueno al que pagamos un magnifico sueldo 
los melillenses
Por otro lado, el candidato a la presidencia de la ciudad por UPyD, considera “bochornosa y al servicio del aparato de propaganda del PP” la actitud de José María López Bueno, máximo gestor de la empresa pública municipal Proyecto Melilla, “al que pagamos un magnífico sueldo los melillenses, que ha desvirtuado y desprestigiado la entidad que dirige, para convertirla en un patético instrumento de propaganda electoral”.