NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 24 de febrero de 2011

NUEVO PARTIDO POLITICO EN MELILLA

NUEVO PARTIDO POLITICO EN MELILLA
“PLATAFORMA MELILLA VERDE”

Promover la defensa del patrimonio cultural y natural y promover los valores multiculturales de la ciudad de Melilla

Redacción: Se crea en nuestra ciudad un nuevo partido político denominado “Plataforma  Verde”,   la Plataforma Melilla Verde decidió la semana pasada iniciar el procedimiento para convertirse en partido político.
Esta decisión se realiza conjuntamente con decenas de grupos locales de todo el Estado que se están constituyendo en partidos unidos en torno a la Fundación Equo, que pretende generar un movimiento verde serio e independiente para los próximos procesos electorales y conectados con los movimientos verdes europeos.
En este sentido la Plataforma Melilla Verde emprenderá el camino de legalización y registro ante el Ministerio del Interior, y se nutrirá de personas comprometidas con la sostenibilidad y el ecologismo en la ciudad de Melilla.
Así como de los ciudadanos que quieran una renovación política y el acceso a las instituciones melillenses de otra forma de pensamiento.
Los estatutos del nuevo partido ya están redactados y como fines principales destaca promover un proyecto de sociedad basado en la filosofía ecologista, pacifista, no violenta, feminista, igualitarista y universalista.
Por otro lado se aboga por combatirla globalización económica y el capitalismo promoviendo una sociedad sostenible, equitativa y participativa.
También dentro de sus fines se encuentra promover la defensa del patrimonio cultural y natural y promover los valores multiculturales de la ciudad de Melilla.
Este proyecto constituirá el primer partido verde de la ciudad de Melilla y pretende ser el referente político del sentimiento ecologista en la ciudad, entre sus promotores se encuentra Manuel Soria, responsable de Guelaya en Acción.
Manuel Soria