NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 11 de febrero de 2011

MICROCRÉDITOS


UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA DE MELILLA PONE EN DUDA 
LA LEGALIDAD DE QUE LA CIUDAD SEA AVALISTA 
EN LOS MICROCRÉDITOS 

Para Emilio Guerra: “Es evidente que la operación, trata de encubrir administrativamente lo que al final será un bonito regalo de dinero público en las puertas de unas elecciones” 

Redacción: En nota informativa el coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, Emilio Guerra, ha denunciado, la “vergonzosa utilización política” y “el escandaloso e impune mal uso de los recursos públicos locales” que está haciendo el Partido Popular de Imbroda con una empresa municipal como es PROMESA, que a juicio del líder magenta, “debería trabajar para encontrar inversores, como es su principal objetivo o razón de ser, y no estar a la caza descarada del voto”. 
“el requisito es tener apellido amazight y vivir en un distrito donde normalmente, se vote poco o nada al PP” 
Para UPyD, en el PP se ha “desatado el frenesí electoral”, y ahora tratan de hacer y proponer en un mes, antes de los comicios de mayo, aquello que podría haber tenido algún sentido y utilidad a comienzos de la legislatura. Irónicamente, Emilio Guerra comenta, que ahora, si llamas a PROMESA, “son capaces de hasta pintarte la casa”, eso sí, subrayó, “el requisito es tener apellido amazight y vivir en un distrito donde normalmente, se vote poco o nada al PP”.
Propuestas “electoralistas y claramente teledirigidas 
Microcréditos, becas o cursos de alfabetización, son las ofertas que en estos días el presidente de Proyecto Melilla, José María López Bueno, está dando a conocer a los ciudadanos melillenses. Propuestas “electoralistas y claramente teledirigidas” a juicio de Emilio Guerra, que volvió a calificar a López Bueno, como el “mejor pagado, con dinero de todos, del costoso aparato de propaganda de Imbroda”. 
Es un pasaporte para que al final sea el Ayuntamiento 
quien pague hasta los intereses 
UPyD de Melilla considera de “dudosa” legalidad que la Ciudad se presente como avalista en la concesión de los microcréditos ante las entidades bancarias. Además, finaliza Guerra, “la maniobra, es un pasaporte para que al final sea el Ayuntamiento quien pague hasta los intereses y recargos, porque es claro que muchos de esos créditos no serán devueltos; y eso, Imbroda y PROMESA lo saben”.
Emilio Guerra
Candidato a la Presidencia de Melilla  por la UPyD