NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 11 de febrero de 2011

Por: Pedro Gallardo

Derechos constitucionales a expresarse y reunirse
“ En este futuro marquesado africano, según quien y para qué “

Es sorprendente,¡ raro, raro, raro!, la vox media local no se haya eco, todavía ( Jueves noche), de lo mal que ha caído al poder de turno, al System Tea broders, que el ciudadano Velázquez Rivera, ex presidente de nuestra Ciudad autónoma, melillense de adopción y motivo de su devoción, se reuniese en una asociación de vecinos con un grupo de melillenses, para Hablar de Melilla, de política, del futuro, de cómo lo hacen unos y lo harían otros, en libertad. Matizo en libertad, controlados, vigilados por su peligroso o ¡raro, raro, raro! proceder. 
Llamadas al Presidente de la entidad ciudadana desde la Viceconsejería competente, para pedir explicaciones, ¿ explicaciones de qué ?. Y es que salen a la luz los totalitarismos, los tics heredados identitarios y de añoranza del tardofranquismo, queriendo controlarlo todo, expresando MIEDO, PAVOR, a que pueda tomar cuerpo una opinión y un proyecto de regeneración de nuestra vida política, una opción de centroderecha liberal que compita con quien lo quiere todo “ atado y bien atado”, y ve sombras, caos e iniquidad en sus pretensiones de permanencia. 
Es vergonzoso este actuar, esta persecución al diferente, este personalismo obscurantista a la contra, contra estos ciudadanos. Flaco favor a la democracia, a nuestro marco de libertades, indigna concepción de cómo se ejerce el servir y a que la ciudadanía se proyecte, en un primer ladrillo de regeneración necesaria que aliento y respeto, desde mis conceptuales diferencias. 
Que está más cerca de Génova que de Roberto Cano me consta, mostrando su coherencia, valentía y compromiso militante. Pero, el PP ¡ raro, raro, raro! melillense, diluido en él la UPM aprometeica , no hace y sigue las políticas acordadas bajo la batuta de Don Mariano, van por libres, siendo algo “especial”, y donde se ningunea y hace mobing contra quien pretenda recuperar lo que realmente representa, hoy alternativa y mañana más que futuro gobierno. 
En LQQDD, en la noche del Martes, anunció la más que posibilidad de encabezar un proyecto regenerador e ilusionante. Experiencia tiene, tablas le sobran, ideas novedosas y de futuro... más que prometedor y con los pies en el suelo. Pues adelante Don Ignacio, y sepa que en clave municipal, las diferencias y distancias pueden confluir en objetivos de consenso, donde debería ser transversal, cambiar los vicios y malos hábitos, la prepotencia y los privilegios de castas, dándole protagonismo ilusionante, a quienes no aceptamos roles de subditaje. Despeje la incógnita, escuche su interior, Melilla le necesita, vuelva a ejercer de digno político, superados errores que le hacen más cercano. Y es que si Fernando, Don Fernando Arrabal, no acepta el título hereditario del marquesado de Hidum y la Cañada más Reina Regente, hay quien se frota las manitas, aunque le negase la mayor, al Borbón condescendiente. Vayan, vayan para ello, preparando la ceremonia de la parca austeridad, y todo sea por los méritos contraídos, por el estilo sin igual, por este Régimen, aunque adelgacemos otros, total “pecata minuta” en el “atado y bien atado” latifundio guelayense(por toponimia de proximidad ) 
Ignacio Velázquez Rivera 
Xavier o Javier Horcajo, homófobo intereconómico
Otro que se apunta al circo mediático de la desfachatez y  el ¡quien la dice más gorda!, valiente capullo televisivo.
Si señor, si Javier o Xavier Horcajo, Carla Delgado Gómez, güimarera  tinerfeña de raíz y activista transexual entre otras ocupaciones, en las listas de Tomás Gómez (PSOE madrileño),¡ pa que te sigas jodiendo!, y que gane nuestro Madrid cañí y socialista. 
Has demostrado con tu mala baba lo que eres, ahora me explico porque te echaron de “El País”, cuando te hartaste de publicar noticias falsas y sin fundamento, rastrera profesionalidad.  Afirmar en tu programa intereconómico como gallo descarriado, que “Carla Antonelli es la chica, chico o chique de las listas de Tomás”, demuestra tu homofobia y calaña, siendo incluso peor tu preferencia de que hubiera sido mejor incluir “a algún síndrome de Down o del Sida”. Patético, asqueroso comentario de este servil cierra braguetas del derechón Ariza.
Ya la cagaste cuando al Gran Wyoming lo quisiste implicar en un caso de maltrato laboral, siendo un montaje del equipo del programa y por ende consentido, mostrando tu acipotamiento perverso vestido de falso ejercicio de las libertades. Así le luce  el pelo al menda, así respeta y hace reconocer la profesión, dañando la imagen por  fácil generalizar de tanto y buen profesional.
Se ha quedado el personaje anclado en la historia oscura, añorando los tiempos de la hoguera inquisidora  por sodomía y traición a los poderes temporales. Continua riendo y recordando lo de
“Paquito natillas, que es de pasta flora, orina en cuclillas como una señora”, o los ademanes de Antonio Pérez “ el Pimpollo” de Felipe II, o  “los violetas” de nuestra postguerra civil, sin haber escuchado a Pedro Guerra en “su otra forma de sentir”, de sentir y de abrazar el tallo de otra rama para abrir los ojos y tu corazón y aprender a ver lo que no ves...
A este elemento le mueve el odio concentrado, al maricón el ricino y la diáspora o campos de concentración en Fuerteventura, mostrando sus miserias en dialéctica hiriente, consentida y repelente. Pero Zerolo y Carla pueden presumir de ser seres humanos, de vivir en libertad  y disfrutar del follaje, sin represión ni anclajes en el pasado superado, con sangre, cárcel y dos cojones y tantos ovarios de tantos represaliados.
“Tampoco acepta a...Nacho Duato,  Eduardo Mendicutti, Jesús Vázquez, Lluís Pascual, Alejandro Amenábar, Fernando Grande Marlaska, Miquel Iceta,  Jerónimo Saavedra, Pedro Almodóvar, Marina Navratilova, George Michael, Angelina Eagle, Rudof Nureyev, Elton John, Andy Warhol, Juan Goytisolo, Luis Cernuda, Antonio Gala, Benavente, Cernuda,...LORCA”
¿ Y a Shakespeare, Leonardo, Miguel Angel, Botticelli, Joan Baez o Bethoven ?. Igual Benedicto IX y Alejandro Vi papas, si, por ser cristiano católico apostólico que acepta la infalibilidad humana, baboseada y esparcida en estamentos curiales.
Yo le aplicaría a él en un acto de calor del que me arrepentiría luego, la terapia de aversión y no por pura diversión, las descargas eléctricas de no hace tanto para curar desviacionismos y sus mariconerías dialécticas.
Y es que en el fondo estos frustrados individuos, se corren unas orgías mentales de órdago, pues me reconocerá que la Carla, mi admirada Antonelli es una mujer 10, culta, implicada, coherente con sus ideas, y para postre ¡ está buena !, que le vamos a hacer.
 Que fue en 79 cuando dejaron de ser peligrosos sociales, que en 86 ya no suponían un deshonor para el ejército, que a ver si te enteras mendrugo.
 Y es que la Corifea de Aristófanes en su obra Lisistrata, está que se sale, y ahora ha decidido libremente hacer política, porque le sale...del moñoño, ¿ vale?.
 Suerte Carla en tu  proyecto y a este mal bicho de referencia, ¡ si  el tacón tuviese bota, no se me escapaba !. Goza de tu cuerpo , de tu mente, en libertad bien ganada, continua siendo un ser especial, una mujer de bandera, la del color arcoíris, en este mundo donde abundan por desgracia falsos machistas castrados mentalmente.
Carla Antonelli