NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 1 de febrero de 2011

Remitido: Por el Comité de la 
Integración del Sáhara 

COMITÉ NACIONAL PREPARATORIO PARA EL MOVIMIENTO MUNDIAL DE APOYO DEL SÁHARA MARROQUÍ 

PUBLICACIÓN DEL TEXTO INTEGRO 
COMO LITERAL  REMITIDO

El Comité Nacional Preparatorio para el movimiento mundial de apoyo a la cuestión del Sahara marroquí y la finalización de la integridad territorial de la coordinación con la Asociación de inmigrantes marroquíes para la Twasalia reunión con la sociedad civil, actores provincia Sraghna Castillo de Marrakech - Tensift - Al día Haouz 23 de enero 2011 bajo el lema: "El papel de los inmigrantes marroquíes en la activación paralela diplomáticas para apoyar la causa nacional "Sala de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la presencia de un número de actores de la sociedad civil, representantes de los gobiernos provinciales y regionales Altenseekiet ambos ojos, Smara, Asa, Agadir, Marrakech. Y un grupo de académicos, investigadores y estudiantes interesados en el mundo académico y los inmigrantes marroquíes... 
Esta reunión fue inaugurada por un discurso comunicativo dirección Sayed Mustafa Obadar Presidente y Coordinador Nacional del Comité Internacional de los preparativos nacionales para el movimiento mundial de apoyo a la cuestión del Sahara marroquí y la finalización de la integridad territorial . 
Que se instaba a Ojrop paralelo principios de Diplomacia Ciudadana y la importancia de la participación positiva de los marroquíes migrantes para defender la causa nacional y hacer frente a todas las parcelas maniobras, cuyo objetivo es socavar nuestra integridad territorial, lo cual exige un esfuerzo concertado diplomáticos, oficiales y paralelas para defender el Sahara marroquí y sobre la iniciativa de autonomía para las regiones del desierto, de acuerdo con las instrucciones de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo proteja y la victoria. 
Por su parte, se refirió a el Dr. Khaled profesor Farid de la educación superior de la Escuela Superior de Tecnología en Essaouira Universidad de juez - Ayaz, a la confusión surge de la realidad y las perspectivas de la participación política de la comunidad marroquí en el extranjero, llamando a invertir todos los recursos disponibles y la participación de diversos actores en la gestión de este archivo y las relaciones marroquí de inversión con diferentes potencias internacionales Grande, destacando la importancia de la coordinación y la comunicación constante entre la comunidad marroquí, las misiones diplomáticas y consulados de Marruecos en el extranjero, especialmente en lo que la sociedad civil marroquí conocido como un salto cuántico contribuirá significativamente a esta tendencia, de acuerdo con las instrucciones de Su Majestad que Dios lo proteja y su victoria: 
"Elogiamos el papel activo de la comunidad marroquí residente en el extranjero, que considero uno de los elementos del nuevo Marruecos. pero en Tliepalfagliat, que contribuyen con toda sinceridad y R éticos, en el desarrollo de nuestro país, defender su integridad territorial, y la influencia del exterior, en estrecha colaboración con auténtica identidad marroquí., y la encarnación de nuestra respuesta profunda con las legítimas aspiraciones de las generaciones diferentes, en el ejercicio de una ciudadanía plena Para garantizar la participación efectiva y creíble, de nuestros inmigrantes, en todas las instituciones y áreas de los asuntos públicos. " 
En parte, el Dr. Ibrahim Al-Mansouri - profesor de la Universidad de Cadi Ayyad de Marrakech - sobre el papel de la comunidad marroquí en apoyo de la jurisprudencia nacional destacó la importancia de influir en los tomadores de decisiones en el extranjero, que sólo puede lograrse mediante la integración en el tejido de la trama económica y política de los países que pertenecen a la comunidad, hablando en los últimos la necesidad de coordinación entre todas las instituciones estatales y en todos los ámbitos de la defensa sobre la cuestión de las personas fatídica marroquí. 
Como el Dr. civil bin deshumanizar a Profesor de Educación Superior, Facultad de Derecho y Economía de la Universidad de juez - Ayaz, paralelo la diplomacia es un arma eficaz contra los enemigos de la integridad territorial, haciendo hincapié en la vanguardia y la seriedad de la propuesta de autonomía como un pacífico y justo cerrar el archivo de este conflicto artificial llamada para la reestructuración de los partidos políticos y determinar los aplicados por región extendida destacar que la comunidad marroquí es un factor importante en la diplomacia exterior y destacando los retos de la diplomacia paralela, sobre todo en el campo económico e instó a la Corte para desarrollar una estrategia y eficaz. 
Por otra parte en la intervención, el Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y el investigador universitario, responsable de equipo de investigación científica de la Universidad de juez - Ayyad de Marrakech, el Dr. Mohamed Najib Benmoussa, subrayó que el apoyo de la causa nacional requiere un nuevo enfoque estratégico para activar el paralelo diplomática depende de la participación de los actores bruto y en el campo diplomático de los partidos políticos y centros de investigación científica y las organizaciones no gubernamentales que trabajan en el campo de la diplomacia y las relaciones internacionales y el parlamento, los medios de comunicación y las instituciones económicas y las asociaciones de inmigrantes marroquíes, y para entender la cuestión de los estudiantes nacionales Dr. proporcionar formación avanzada a los miembros de estas asociaciones, que incluye a miembros de la comunidad marroquí, con el fin de convertirse en un elemento eficaz en la la política exterior marroquí, para guardar en el segundo a la importancia y la eficacia de la autonomía de las regiones desérticas, lo que refuerza que las listas de ejemplos y experiencias internacionales y los modelos de auto-gobierno en algunos países en el extranjero.
Después de la intervención de un grupo de inmigrantes marroquíes y los actores Aljmaoyen estudiantes locales y de la universidad destacando la necesidad de adoptar nuevos enfoques y defensa efectiva en la cuestión crucial para el pueblo marroquí y darlas a conocer a nivel externo, y haciendo hincapié en que ganó la batalla de la opinión pública nacional es una de las batallas más importantes del paralelo diplomacia, una batalla de la máxima importancia para la victoria debe ser aprovechada y los medios de comunicación nacionales. 
Al concluir su presentación, el Sr. adecuada Boucetta Coordinador Regional en términos de Marrakech - Tensift - Al Haouz del Comité Nacional Preparatorio para el movimiento mundial de apoyo a la cuestión del Sahara marroquí y la finalización de la integridad territorial, de la palabra en su manera de agradecer a todos los que contribuyeron al éxito de este encuentro, de comunicación, ya sea de lejos o de cerca y locales, especialmente las autoridades, encabezada por el Sr. y Su Majestad en este lado, el Sr. Agente de Su Majestad en el territorio del Castillo Sraghna y el Sr. Secretario General del Estado, y el Sr. Secretario General de la mano de obra para su apoyo. 
A continuación, un telegrama para aumentar la lealtad y dedicación a nuestro maestro, el fiel de Su Majestad el Rey Mohammed VI y el apoyo. 
Coordinador Regional Boucetta adecuada de terceros Marrakech - Tensift - Al Haouz del Comité Nacional Preparatorio para el movimiento mundial de apoyo a la cuestión del Sahara marroquí y la finalización de la integridad territorial, dice el telegrama de lealtad y dedicación presentada a Su Majestad el Rey Mohammed VI.
El Presidente Coordinador General Mustafa Obadar