NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 10 de enero de 2011

BUENOS DÍAS

¿QUE PASA QUE EN ESTA CIUDAD SOLO SE PUEDE TENER AMISTADES QUE SEAN DEL AGRADO Y DICTAMINADAS POR EL PRESIDENTE DE MELILLA?


La verdad que muchas veces los ciudadanos nos quedamos de piedra, cuando corre la noticia como la pólvora y es algo que no se llega a entender, en nuestra redacción han sido muchos los Mail recibidos de la indignación ante la noticia que la actual Consejera de Bienestar Social Maria Antonia Garbin Espigares, no estará en las listas del Partido Popular por su amistad con el que fuera primer Presidente de nuestra ciudad Ignacio Velázquez Rivera, cada cual puede tener las amistades que mejor les venga en gana, importándole lo mas mínimo al mandatario del palacio de la Asamblea, porque lo ultimo que nos quedabas a los melillenses es tenérsele que pedir permiso para saber cuales son los amigos que debemos tener. ¿ Quien se cree ese señor que es?. 
Ya sabemos que todos los que no bailen el compás de su música, son discriminados, de eso tenemos más de una prueba como algunos mas ciudadano. De Ignacio Velázquez Rivera o de juanillo de los palotes puede ser amigo Maria Antonia Garbin como pedrillo, importándoles tres cominos a ese mandatario, porque los amigos los eligen las personas y las familias pues te fastidia con ella y ese señor no es familia que sepamos de Garbin, simplemente compañero de partido y lo demás santas pascuas.
¿ No se acuerda el actual jefe del ejecutivo, las duras criticas que vertió contra Garbin cuando abandono las filas de su partido, si de su partido la Unión del Pueblo Melillese y se fue al Partido Popular? Y nos preguntamos ¿quien esta ahora en el Partido Popular y es su Presidente?, la verdad que no nos gustaría tenerle que hacer un recordatorio de todo el episodio, porque que nunca se olvide el Sr. Presidente que alguno de este “Medio de Comunicación” es periodista voluntario y cubrió los mismos y no le va a temblar las manos y caérseles los anillos en hacerlo de nuevo publico, porque las verdades, son verdades y para eso están las “Hemerotecas”