NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 26 de enero de 2011


  • Hoy comparecerá ante el Juzgado de instrucción número 4 de esta ciudad para prestar declaración por un presunto delito electoral en las elecciones del 2008, el Presidente de CpM Mustafa Arbechám  y miembros de su entorno familiar así como el Secretario General del PSOE Dionisio Muñoz. Entre otros, Mustafa Arbechám no comparecerá alegando temas profesionales como al igual que Alonso Diaz ex secretario de Organización del PSOE por estar ausente de la ciudad.
  • La ex secretaria de Movimientos Sociales de Juventudes Socialistas y ex afiliada al PSOE  Ikram Aanan, pedirá protección policial al juez que lleva el caso del voto por correo por el que están imputados varios dirigentes de la coalición PSOE-CPM después de ser amenazada de muerte, la mencionada Aanan no acreditado ante este medio de comunicación la solicitud judicial, como denuncia en la Jefatura Superior de Policía de nuestra ciudad por la que se deja como rumor hasta la posesión de los documentos que así lo acredite en nuestra redacción.
  • El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, presidirá, acompañado del director provincial del Ministerio de Educación,  José Luís Estrada, a las 19:30 horas en el Instituto de Enseñanza Segundaria “ Leopoldo Queipo” , el acto de homenaje al personal jubilado de la comunidad educativa de Melilla, dentro de las actividades programadas con ocasión del Día del Docente.
  • El Secretario General de la UGT-Melilla Alonso Díaz, asiste hoy a la reunión urgente del Consejo Federal de la Unión General de Trabajadores en Madrid.
  • Juventudes Socialistas de Melilla, celebrara a las 10:30 de esta mañana rueda de prensa a la cual asistirá la totalidad de su ejecutiva , sobre el actual proceso judicial y " persecución política" según consta en su convocatoria oficial.