NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 26 de enero de 2011

  ÚLTIMA HORA  



EL JUEZ SUSPENDE LA DECLARACION DEL SECRETARIO GENERAL 
DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MELILLA DIONISIO MUÑOZ  
PARA GARANTIZAR SU DERECHO  DE DEFENSA

De producirse una indefensión podríamos estar ante la nulidad 
de las actuaciones


Redacción: 12:53 minutos: El Juez del Juzgado de Instrucción número 4 ha suspendido esta mañana la declaración del Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, y de la Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs de la formación socialista, Nora Hammad, para garantizar su derecho de defensa, tal y como ha relevado en comparecencia pública la Portavoz del Comité Electoral de los socialistas, Rosa López Ochoa.
En el día de hoy a las 9 de la mañana  estaban citados a declarar tanto Muñoz como Hammad, pero el Juez ha acordado la suspensión de ambas declaraciones después de que en la jornada del lunes los imputados en las diligencias previas de la formación socialista se acogiesen a su derecho a no declarar, al entender que no se les había informado adecuadamente y que se podría estar violando su derecho de defensa.
“Dionisio Muñoz ni si quiera ha iniciado su declaración. Con carácter previo, su señoría ha suspendido la misma”, ha explicado López Ochoa, que hizo hincapié en la necesidad de que el derecho de defensa esté garantizado. Y es que, “de producirse una indefensión podríamos estar ante la nulidad de las actuaciones”, advirtió la Portavoz del Comité Electoral.
“Seguimos colaborando con la Justicia, en cuanto en tanto la tramitación siga su curso normal en los próximos días”, concluyó la socialista.

EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA QUE COMO ES HABITUAL SALE A LAS 12 DE ESTA NOCHE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN